Recuerdo muchas cosas , algunos ni vale la pena recordar pero ahí están , lo que más recuerdo es mi infancia , como olvidar mi infancia .
Fui la primera en nacer , la primera cosa que vi , fue la cara de la partera con miedo , y a mi madre con gran disguto yo al ser una simple bebé no entendía por qué ponían esas caras al verme .
Mis demás hermanos nacieron , me colocaron aún lado del suelo , solo cubierta con la sabana que me dieron , podía ver otras caras , unas de gran alegría .
Mientras imperio Azteca se la pasaban con mis hermanos , yo solo estaba abandonada en un rincón , tenía amigos a los espíritus de los caídos, adiferencia de mis demás hermanos yo tenía mucha más influencia en el más allá .
Hasta que un día , imperio azteca me apuñaló cuando tenía apenas dos años , dijo que esto era necesario, pero el dolor que sentí no fue nada a acomparacion de entender que ese country que me dio vida nunca me amo , pues bien que así sea .
- soy la serpiente inmortal, acaso pensaste que te desharias de mi tan fácil - disfrute esa mirada que medio , jajaja era tan grasioso .
- se supone que ustedes son mis hermanos , que piensan hacerme - los miraba con ojos afilados , ya no confío en nadie , mucho menos lo haré con personas que estuvieron en la panza también .
- solo queríamos jugar contigo , no entiendo por qué mamá no nos deja jugar contigo , eres nuestra hermana - había digo el pequeño sur , podía ver la honestidad en sus ojos .
- yo tenía curiosidad de conocerte - norte y yo nos miramos con firmeza- por qué eres más alta !! No es justo !!
- pfff jaja eso es por qué yo soy centro - ellos no son malos , todo lo control fue ahí donde supe que ellos eran mi única familia .
Azteca no era tonto , siempre que intentaba mandarme al mitlan , manaba a mis hermanos muy lejos de ahí , eso era mejor para mí , así no verían como su querida hermana intenta asesinar a su adorada madre. .
Cuando regresaba entre los muertos yo me reía en su cara , cuando estaba ahí , aprendía muchos trucos que usaba para que dejara de meterse conmigo , a tal punto que logré darle miedo al gran imperio .
- si no quieres que use a tus grandes hijos como sacrificio, me dejaras en paz , o estate preparando para que un nuevo imperio surja - claro que nunca le haría nada a mis hermanos pero el no lo sabe .
Al fin tenía días de paz en donde me trataban como una más , algo agradable la verdad, y los que estaban de lado de imperio tenían que aguantarse claro que los que intentaban algo , terminaban rogando por la muerte , aunque ni eso los salvaba de mi .
Hasta que ese día llegó, los viajeros del otro lado del océano, yo soy una serpiente , y el no tenía nada , como podían compararlo con nuestro gran dios , el hombre se vestía raro, hablaba raro, su olor también era raro, lo único que me gustó de el fueron sus espejos y armas que portaban , quien dirían que esos espejos mostraban más de los que creían .
- soy imperio español , es un gusto en conocerlos críos - me agradaba esa mirada , esa mirada de un conquistador , pero notaba las intenciones que tenía con azteca y eso me molestó .
- vete ala mierda , estúpido - nuestro primer encuentro fue por una patada en el tobillo - jajajaj eres tan débil .
Podía ver su enojo en su mirada pero en ves de repredenderme solo me sonrió así que con esas tenemos , me divierte en hacerles bromas , cada tanto estaba cerca de el que ya era común .
- por favor alejese de ella , por mucho que sea parezca nunca será como usted - azteca lo decía muy enserio , España no entendía por qué tanto disgusto no era tonto veía como la veían de lejos .- por favor matela para que nunca más vuelva ,tiene a los dioses de la noche de su lado , usted es el único que puede mandar al olvido .
ESTÁS LEYENDO
España x México
Fanficno es ningún secreto que México centro odia a España , lo dejo bien claro en el cumpleaños de España , así que ONU decide hacer algo , le quitara todo privilegio de ser una country hasta que se arregle con España , que pasará cuando esos dos vivan j...