Ambos countrys se miran fijamente ante la pequeña cercanía que nunca pensaron que tendría , este contacto aunque fue accidental ni en sus más los sueños habrían imaginado algo igual
- eres idiota no es cierto viejo senil- y es México quien rompe el momento , sacando de onda a España - si te querías matar hazlo cuando yo no esté , no quiero que la ONU me culpe después .
- pero de que hablas tía !! Si fuiste tu qué apareciste de la nada ! - ella solo rueda los ojos , para dejarlo si lo sigue tocando vomitara .- yo debería ser que este enojado !! Que manías son esas de aparecer de la nada !.
- no es mi culpa que tu oído no funcione anciano , los años en verdad te están afectando- se va de ahí burlona .
España frunce el seño que fue eso , hace nada que pasó esa cosa tan extraña y vuelve hacer la misma centro , queriéndose hacer aún lado , por accidente se pincha .
Mira bien que había dejado los cuchillos mal puestos en el gabinete , si se hubiese caído , alguno de ellos lo habria lastimado si no fuera por centro .
- no has cambiado nada - suspira para guardar bien los cuchillos en eso recuerda la sensación de las manos de la tricolor en su cuerpo y el olor a su perfume sonrojado , sacude su cabeza - en verdad creo que me voy a enfermar .
México solo mira sus manos , sintiendo las caderas de España , y ese calor que sentía al tener sus cuerpos tan juntos .
- tks que tontería, no lo pienses tanto centro eso jamás va a pasar - cerrando los ojos por unos momentos en pieza a recordar .
Oye mamá quien es el ? - había preguntado una pequeña countrys a su madre .
- el es un viajero que ha cruzado el gran mar , su nombre es España - la mujer se notaba un poco racia al hablar sobre el country.
- ohhh - la pequeña miraba al hombre tan diferente a los demás , sus facciones , cabello , y traje , lo hacían ver muy apuesto - me lo puedo quedar !!
- no!! Tenoc ese hombre no me da buena espina , aunque tú y tus hermanos le caen bien no te acerques a el - había ordenado .
La pequeña no tenía más que obedecer aún si no le gustará esa idea .
Para luego descubrir la verdad .- tks al final mira quién termino muerta madre , y se suponía que tú no confiabas en el - deja el balón en su lugar , para luego bajar .
Empieza oler la comida, parece que España ya terminó , odio admitirlo pero el hombre siempre fue un gran amo de casa .
- hey chavala ya estoy empezando a servir , se que te gusta esperar una hora después para que se enfríe pero pensé que sería buena idea que comiéramos juntos - sonríe tratando de no verse sus nervios.
- acaso quieres que me queme ? Mi lengua es sensible al calor hijo de puta - muestra su larga lengua de serpiente .
- pero que larga es esa lengua!! Es más que la que tiene chile !!!- había gritado de la impresión y ese comentario la cabreo .
- y como mierdas sabes eso!? No me digas que ya la has probado antes - su tono hiriente , hase que España tiemble.
- de que hablas tía ! Solo fue un comentario no te pongas así conmigo- España se refugia atrás de un plato como si esa pobre cerámica pudiera contra la gran serpiente en forma de humano .
- pues te diré que mi lengua no solo es larga , también puede hacer muchas cosas - por cada que habla se acerca intimidante al español , que retrocede también .
- México por favor , si te ofendí o algo perdona pero recuerda el castigo si me haces algo - traga saliva pensando que tal vez así funcione pero no parece importarle - ahh .
Chilla al ser arrinconado , por descuido había tropezado con el escalón de la sala , para caer en el tapete , siendo arrinconado por ella .
- eso lo se bien , pero no pienso hacerte daño, solo te mostraré en primera mano lo que está lengua puede hacer , hissssss- se acerca poco a poco a su boca , mirándose fijamente.
Adora tener el control , en ver cómo tiembla ante su presencia, sus ojos solo la miran a ella , incapaz de hacer o pensar algo más .
- papa !! Oye habré la puerta !! Nos estamos cansando de esperar - eso hace que salgan del shock , es la voz de Madrid .
- deberías ver tu cara de idiota no me digas que en verdad esperabas algo así - centro había cambiando su semblante radicalmente, con esa sonrisa de niña buena que ni esa se la cree, avanzando a la puerta , Madrid pega un susto al cielo al verla ahí - vaya veo que aún causó esa impresión en ti Madrid .
- centro !? Que haces aquí y dónde está mi papá demonio !!!!- temblando entra atropezones , y ve a España aún shokeado por la situación- ahhh Papa te han robado el alma !! Te voy a acusar con tus hermanos centro !!!
Ella solo ríe , tal vez debería visitar a los hijos de España más a menudo si como resultado le den esas bienvenidas.
- el está bien Madrid, solo bromeaba un poco con el , no te has enterado ? Estoy castigada, y mami ONU dijo que si nos llevamos bien me dejara salir a jugar - se le puede ver una cola y cuernos de diablillo.
- es que acaso el tío se ha vuelto loco !! Papá estás bien !! Ese demonio no te ha hecho nada malo !!- sacude a su padre , sacándolo del shock al fin .
- no, no , no me ha hecho nada ya sabes cómo le gusta jugar con uno - ni el sabe cómo explicar lo que pasó , en un momento estaba en el comedor y en otro había sido casi besado por , en eso se sonroja.
Te mostraré lo que puede hacer está lengua .
Explotando en rubor , Madrid se altera pobre de su padre , por qué México se empeña en hacerle la vida imposible, estába todo bien hasta que vino .
- hey ustedes dos creo que hay que aclarar algo - como siempre es centro que mata el ambiente , haciendo que ambos españoles la miren , ella está muy seria , sonriendo picara - ustedes ya deben de saber la diferencia de bromear y jugar para mí .
- MEXICO!!!!!!!! - ambos ahora están más que rojos como un foco navideño.
La tricolor solo ríe , le encanta joder y más cuando se trata de España , aunque en realidad solo es una pantalla para olvidar lo de hace rato.
Su cuerpo se había movido solo , admite que estaba enojado pero porque ? Le debe valer madres lo que haga España , por qué se molestó cuando hablo sobre la lengua de chile , y luego va y lo acorrarla .
- no importa - se encoge de hombros , para darle un bocado ala comida , quemándose la lengua - puta madre esta cosa aún está caliente .
ESTÁS LEYENDO
España x México
Fanfictionno es ningún secreto que México centro odia a España , lo dejo bien claro en el cumpleaños de España , así que ONU decide hacer algo , le quitara todo privilegio de ser una country hasta que se arregle con España , que pasará cuando esos dos vivan j...