Centro tenía sus armas en la mano , pensando en una sola cosa .
- dame una buena razón para que no te mate ahora mismo, me una a nazi y provoque la extinsión de tu gente - Urss sintió el verdadero terror trepar por su espalda , voltea rápido mirando a centro que lo fulmina con la mirada la gran organización carraspea.- y bien señor patrón .
- la guerra está a nuestro favor por ahora , te enviaré A ti y a tu hermano a filipinas- escucha el pestillo del arma - no dejarías a mis hijos sin padre y tú hermano sur no le gustará .- díse rápido, nunca lo dirá pero centro le da miedo.
- tks no entiendo por qué se empeñan a quitarme a mis hermanos , y lo que es peor se que lo vas a cuidar - reniega , eso hizo que la gran urss le brillen los ojos - no te ilusiones, mi hermano aún no ha dicho nada. Y hasta que yo no diga el si , - muestra su gran dentadura - aléjate de mi hermano .
- sabes que no voy a dañar a México , y lo que siento por el es real, por qué no me dejas cortejarlo - centro nunca lo dirá pero URSS es un buen partido para su hermano ,y le puede confiar a su hermano pero antes muerta que decir que ,
URSS me caes bien , puedes cogerte a mi hermano virgen , miéntras yo estoy aún cuarto de ustedes , eso sí que no !!!
- agradece que no te haya reventado la cara como hize con USA, solo vine entregarte el informe de mis tropas , - le entrega el documento pará ir se con su hermano - y ala próxima que te vea desnudando con tus ojos a mi hermano - un disparo resuena , le dio directo a la entrepierna de un espía que llevaban, Urss trago grueso - jejeje nos vemos patrón
Hasi paso el tiempo de la guerra , podía ver cómo esos dos se amaban , y su hermano sur le pedía consejos , incluso pudo ver cómo los hijos de la misma Urss lo querían como su mamá !! Los niños son inocentes, odia cuando su sentido maternal aparece , es una serpiente !! Por dios!! Debería ser fría y cruel !!!
Por eso , no puede creer lo que está apunto de hacer , tocando el despacho de Urss , el country no levanta la vista sabiendo quién es , está lleno de documentos .
-que susede México , hay algún problema - si no lo ha atacado como siempre hase debe ser por otra razón - susedio algo acaso ?
-hisss - el siseo provoco que Urss levantará la vista , viendo como centro tiene una gran mueca de disgusto, y un tic en la ceja , pero no siente peligro hacia su persona al menos por ahora - voy a llevarme a los niños a un picnic en el campo, mi hermano llegará dentro de una hora para entregar su reporte es todo
-ok ? No es que no confíe en ti centro , pero por qué Hatsa ahora me lo dises -
- por qué es la única oportunidad.....de que esté tranquilo - le costó decir eso , pero ve que no entiende su indirecta así que le da la espalda para acercarse ala puerta - regresaremos lo más tarde posible, así que no pierda tiempo y haga lo que tenga que hacer - ahora sí azota con mucha fuerza la puerta reventando el picaporte
- esto si que fue raro - pensando en lo que dijo, se notaba muy enfadada , hace su papeleo , así que estare solo en la casa Hatsa que llegue México - si que será silencio sin................
En eso se para de golpe importando menos que sus papeles se cayan , recordando cada palabra que dijo centro.
- patrón ya vine , me sorprendió en no ver a nadie en la casa , - sur entra - achis quien se echó la manija .
- México ! Tu estás aquí ?-
- claro.que estoy , aunque creo que soy el único de la casa - su sonrisa hace que su corazón lata con fuerza , si perder tiempo se hacerca a el , sujetando su cintura , volviendo rojo al tricolor - patrón !?.... Que hace si mi hermana lo ve .
ESTÁS LEYENDO
España x México
Fiksi Penggemarno es ningún secreto que México centro odia a España , lo dejo bien claro en el cumpleaños de España , así que ONU decide hacer algo , le quitara todo privilegio de ser una country hasta que se arregle con España , que pasará cuando esos dos vivan j...