🎨5: Sublime.

727 105 13
                                    

-Déjame verlas.

(T/n) alzó una ceja, y su corazón se disparó. Temerosa a que se refiese a lo que había bajo sus mangas.

-¿A qué te refieres? -Preguntó la joven con una ligera sonrisa en sus labios, tratando de evitar la mirada intensa de Suga, sin embargo él sabía que ambos tenían muy claro a que se refería.

-Sabes a lo que me refiero. -Dijo con ligera severidad, pero sin olvidarse de suavizar su expresión para bombear al corazón de (T/n) olas de paz y tranquilidad con cada latido del suyo al tomar con suavidad su muñeca.

Los ojos de (T/n) se tornaron vidriosos y temerosa miró los de Suga.
Una neblina negra se extendió por su pecho y trepó por su garganta impediendo que algún sonido pudiera ecualizar de su voz.

Sin embargo aún se atrevió a enseñarle su muñeca interior, huyendo su vista y cerrando los ojos con fuerza para evitar hacer contacto visual con él por todos los medios...

Escuchó cómo la respiración de Suga se atascaba en su pecho cuando arrastraba suavemente la manga de tela para descubrir su muñeca y ver la larga extensión de heridas cicatrizadas que había en esta.

Sus dedos cálidos abordaron su conciencia cuando comenzó a trazar los patrones azules y morados en sus finísimas arterias.
Con infinito cuidado y delicadeza, bordeó las cicatrices y comprobó... Que una era más prominente que otras.
Sin embargo comprobó profundamente aliviado que los cortes eran horizontales.

Ella no había intentado suicidarse.
Pero esa cicatriz tan grande le daba la impresión de que una vez estuvo a punto de conseguirlo.

-La primera me la hice la primera vez que vi el arcoíris. -Explicó señalando un camino realzado en su piel, el más leve e inexperto de todos. -Todos los niños de la clase se levantaron a verlo, pero yo obviamente no iba a hacerlo. Total. ¿Qué iba a ver?
Intenté concentrarme en la clase de matemáticas pero la profesora se levantó también para verlo.

Suga se mordió los labios mientras la escuchaba.

-Habían visto mil veces un arcoíris. Habían visto los colores millones de veces... ¿Y tenían que levantarse de sus pupitres como si nunca lo hubieran visto? Me dio muchísima rabia porque yo no podía verlo y sí quería de verdad. Ellos solo querían armar revuelo para perder clase de matemáticas y lo habían conseguido... El arcoíris les daba igual.

(T/n) frunció su gesto y miró a Suga riéndose de ella misma.

-Ahora que lo repito me parece un poco ridículo pero... Pero entonces me impactó muchísimo. -Agregó riendo suavemente para quitarle tensión a la situación, acercándose un poco más a Suga para explicarle todas sus cicatrices.

Synesthesia 🎨 Koushi Sugawara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora