Prólogo- El comienzo de todo

45 4 0
                                    

Pov. Celestia
Lluvia.....

Oscuridad......

Soledad....













Palabras que utilizaría una historia cliché de un pasado trágico, bueno, ese no es mi caso.

Gente- 𝙢𝙞𝙧𝙖 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨- empecenos otra vez, mi nombre Celestia Solarflame o Tia para abreviar y esta es mi historia.- vuela a todo velocidad por el cielo- Nací con ciertos poderes que me hacen diferente al resto de los demás mobians o al menos de la mayoría-se pone pensativa y baja la velocidad- A hora que lo pienso solo he visto a unos cuantos mobians con poderes.
Y hablando de ellos- se detiene y usa su dispositivo para proyectar imágenes de un par de erizos- esos son mis padres, Galaxia Y Cosmo Solarflame ..... Ellos- se deprime un poco- no han regresado en mucho tiempo, solo espero que donde quiera que estén se encuentren bien, no pierdo la esperanza de volverlos a ver.

Pero saben que - se limpia las pequeñas lágrimas de sus ojos y se alegra- decir que estoy solo sería todo un error, tengo a mi querida tía Skywinne o tía Sky ella me ha cuidado desde que mis padres desaparecieron y me ha ayuda a controlar mis poderes para que no se salieran de control, he incluso me dio unos anillos especiales para no salirme de control -muestra sus anillos a la audiencia-  geniales no? Aunque realmente no se de donde los consiguió, quizás del universo principal o los creo con fragmentos de Cristales del Caos, quien sabe?

Y hablando del universo principal, soy una de las muchas Celestias que existen en el multiverso, pero que eso no significa que todas somos iguales, yo diría que cada una es única a su manera, aunque no haya visto a otra en persona. Pertenezco al Boom-verse o mundo del Boom como me gusta decirle y, a diferencia del universo principal no tenemos Esmeraldas del Caos, pero si Cristales del Caos como mencioné antes.
Pero volviendo a mi historia, mi tía ha dicho que cuando cumpla los quince años podré vivir sola, siempre y cuando la llamé constantemente y la visite de vez en cuando. Personalmente creo que es una excusa para hacerme socializar más de lo que me gustaría..... Es decir ya tengo dos muy buenos amigos- proyecta una imagen de dos erizos rosa- ellos son Amy y Adam Rose. Ambos fueron mis primeros y únicos amigos, pues nuestros padres eran muy cercanos. Con Amy siempre me llevé bien desde que éramos pequeñas y saben- mira a los lectores sonriendo- la volveré a ver muy pronto pues ella vendrá a Biyond Island, para visitar a su hermano y mudarse conmigo, pero eso será cuando nuestra casa este lista, por ahora al llegar debo encontrar un lugar donde quedarme.
En cuanto a Adam, será interesante volver a verlo después de tanto tiempo, no lo he visto en años ya que se mudó cuando éramos más jóvenes, según porque quería independizarse y salir al mundo exterior. Sea cual sea el caso, será agradable volver a verlo, aunque siempre actuaba extraño cuando estaba conmigo, se ponía todo cariñoso y cuando lo miraba fijamente a los ojos se sonrojaba... 
En fin- aterriza en la isla- lo primero que hay que hacer, antes de reunirme con Adam, es encontrar un lugar para quedarme en el pueblo... Quizás un recorrido por este lugar no me hará mal- inhala y exhala - recuerda se discreta y no llames mucho la atención y sobretodo... Controla tus poderes, los anillos ayudarán. Empecemos nuestra aventura- mira a los lectores - Después de todo, Qué es lo que peor que podría pasar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stars in the sky (Varios/genderbend x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora