No hace falta decir que este es mi primer fanfic, por lo que si la historia presenta algunos errores de continuidad, gramaticales o presenta algunas cosas sin sentido sean comprensivos (no es excusa si se que lo llegue a hacer mal).
En segundo, la historia contendrá muchas referencias a otras series, películas, franquicias, entre otros tanto del universo de Sonic como de otras franquicias en si. Si las entienden..... Son mis ídolos.
En tercer lugar, los personajes tendrán un año mas de sus edades originales, ejemplo, Sonic tiene 15 años y en la historia tendrá 16 años. Se entiende la idea no?
Otra cosa a mencionar es que utilizaré una combinación de los guiones tanto en inglés como en español, así como el orden de algunos episodios
Finalmente, esta historia contendrá capítulos originales y, posiblemente, llegué a adaptar el videojuego del ascenso de Lyric, pero no es seguro.Información sobre mi OC
================================
Nombre completo: Celestia Solarflame
Apodos (s): Tia, Flame; Chica Espacial, Bella eriza, Eriza molesta (por Eggman), etc.
Edad: 15 años
Personalidad: Celestia es una eriza amable por naturaleza, aunque puede llegar a tener un mal carácter si la haces enojar y suele hacer comentarios sarcásticos. Ella es muy leal tanto a su familia y amigos como a sus propios pensamientos, además de que puede llegar a ser algo nerd y geek con ciertos temas ( incluso puede fangirlear discretamente). Además, ella es muy modesta con sus acciones y lo que hace, al punto de que si le dan mucha atención puede entrar en pánico. Y finalmente ella puede ser tímida cuando esta en frente de una multitud muy grande de personas o personas desconocidas, pero si llega a confiar en alguien muestra su verdadero ser.
Poderes/Habilidades: Fitoquinesis, resistencia y agilidad mejoradas, absorción y manipulación de energía solar y caos, inmunidad mejorada, superfuerza, vuelo, respirar en el espacio, capacidad regenerativa o factor curativo, descargas de energía, combate cuerpo a cuerpo avanzado y creación de armas de energía, susurrador de animales.
Amigos: Sonic the Hedgehog, Miles "Tails" Prowers, Knuckles the Echidna, Adam Rose (hermano mayor de Amy), Stone the Badger (versión masculina de Sticks), Amy Rose (hermana de Adam en este AU), Shadow the hedgehog (ella lo considera su amigo) , etc.
Miembros de la familia conocidos: Galaxia Solarflame (madre), Cosmos Kamado (Padre), Skywynne Solarflame (Tía).
Enemigos: Dr. Eggman, Shadow the Hedgehog (a veces), Metal Sonic, Lyric the Last Ancient, etc.
Gustos: Entrenar con sus poderes en privado, los animales, ser una heroína, pasar tiempo con su familia y amigos, música, dibujar, artesanías, relajarse a solas, explorar y enterarse de lo que pasa en el multiverso, etc.
Disgustos: Dr. Eggman, Lyric, abusadores, personas que tocan sus cosas, coqueteos hacia ella, bromas pesadas, etc.
Apariencia: Próximamente.
Curiosidades:
1. La comidas favoritas de Tia son los rollos de canela y el spaghetti a la boloñesa, aunque también le gustan los chillidogs y las uvas.
2. Tia puede comer mucha comida y no engordará, pero si tendrá un dolor de estómago inmenso que no parara en horas o hasta días.
3. Tia no es consciente del alcance de sus poderes, ella ira desbloqueando sus poderes conforme avance la historia y gané experiencia. Por lo que solo usará algunos de sus poderes la mayor parte del tiempo.
4. Si Tia pierde el control de sus emociones, perderá el control de sus poderes y de su conciencia.
5. A Tia no le gustan los coqueteos por dos razones, la primera es que no los entiende y la segunda es que, porque no los entiende, le parecen desagradables (en su mayor parte).
6. Ella no tiene gustos musicales fijos, por lo que puede llegar a gustarle las bandas de chicos ( lo que yo no haría jamás ಥ‿ಥ).
7. Todos los animales son muy lindos para Celestia, sin importarle mucho como sean por fuera.
8. Debido a sus poderes, Celestia emite ciertas ondas de electromagnéticas que son agradables para los robots, como Cubot, Orbot e incluso Metal Sonic.
9. Si usa sus poderes por un largo periodo de tiempo, Tia se desmallará por el agotamiento.
================================
Esta historia está inspirada LIGERAMENTE en ciertos conceptos de otras historias que me encantan:
Back for Seconds Sonic BOOM x reader (en quotev)
What is Love? Sonic BOOM x innocent reader (Wattpadd)
ESTÁS LEYENDO
Stars in the sky (Varios/genderbend x OC)
FanfictionÚnete a las aventuras de Celestia Solarflame que tendrá tras mudarse a Bygone Island, entérate de como conoció al Team Sonic y como cautivo el corazón de varios mobians en el proceso, así sobre sus poderes. 𝘼𝙘𝙡𝙖𝙧𝙖𝙘𝙞ó𝙣: No soy dueña de Soni...