Desisiones 4/4

185 10 2
                                    

Es estruendo del látigo chocando con la espada era tanto que el agua de aquel lugar se levantaba cada que un nuevo ataque era lanzado.

Una batalla tan grande que podría destruir un mundo entero si este se atravesara.
En un momento de distracción Serena casi cae al suelo, que do está oportunidad aprovechada por su enemiga, quien la tomo del cuello y la aparición con su látigo apretando su agarre.

— Rindete, te doy la oportunidad de unirte a mi y ser líder de mi ejército... O puedes simplemente elegir morir en un lugar donde nadie te encontrará —

El aire se estaba extinguiendo de los pulmones de Serena, y su vida corría más peligro del que parecía, la mujer parecía ejercer una especie de magia sobre ella para evitar que se liberara de su agarre.

Un poco de sangre salió del cuello de Serena al ser fuertemente apuñalado por las uñas de la Reina.

—yo jamás voy a sucumbir ante ti... mi decisión... siempre será lo que me haga salir adelante... y proteger a mis seres amados —

La cara de la mujer se torció ante su respuesta, y en su furia arrojó a Serena haciéndola caer en otra parte dando algunos golpes contra el suelo, para después con dificultad intentar sostenerse.

Las heridas en su cuerpo causaban demasiado dolor en ella.
Pero su mirada jamás se despegó de su contrincante.
Al levantarse y ponerse de pie su cuerpo se tambaleaba por el dolor, pero eso no le impidió volver a enfrentarse con su enemiga.

— Se que hablar contigo es inútil... También se que es estúpido intentar convencerte con palabras... Pero también se que estás sola...— dijo Serena captando la atención de su enemiga

— Tu que sabes... Siempre has sido amada —

— eso no es verdad, cuando estás muerta, te das cuenta de que solo eres tú en tu mundo —

Ellas hablaban, pero su batalla era caótica, el enorme poder de Serena salia a la luz con aquel estruendoso combate.
Los golpes finales venían en cada frase, los golpes además de ir el cuerpo también eran para el alma.

—Cuando estás muerta... Eres consciente de que los demás no te aman solo por coincidencia... Ellos te aman por qué tus decisiones te llevaron a ese amor...—

En cada oración, un golpe era aterrizado en el cuerpo de la mujer, dando con la ultima frase el golpe final.

Tus decisiones son las que te llevaron a tu oscuridad —

...

Todo En Mi CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora