Compañeros

162 11 1
                                    

- sera mejor que se den prisa, los demonios del bosque pueden detectar su presencia - dijo serio el pequeño Kasuto

- nosotros nos quedaremos para defender sus espaldas - habló esta ves Suruto.

Las repuesta de las Sailors se limitaron a una pequeña afirmación para después correr en dirección a las puestas del santuario.
Las miradas expectantes de sus dos compañeros, expresaron una enorme gratitud para después volverse a un enorme grupo de bestias que se lanzaron a su ataque.

...

- Miyato, Hatome... En dónde estamos? ...- preguntó un poco preocupado Diamante, quién no podía ocultar su preocupación al verse detenido por un feroz y caudaloso río

- debemos estar cerca del "paso de infernos" - dijo Miyato mientras miraba en dirección al río

- es imposible cruzar nadando o alguna balsa, la única manera de curarlo es por un puente que está cuesta arriba - dijo Hatome mientras lentamente levantaba su brazo en dirección a una enorme pendiente.

- entonces será mejor comenzar a subir - dijo hablando por fin Taiki, mientras veía un poco desanimado la enorme pendiente que tenía delante

Cuando todos comenzaron a caminar Taiki al no sentir la presencia de sus compañeros se detuvo a media colina y giro la cabeza para ver a el par de chicos parados a una considerable distancia.

Antes de siquiera hablar los chicos en un ligero gesto de negación se voltearon y esperaron las bestias que se acercaba desde otra dirección.
Amy entendió lo que querían decir y solo le dedicó un ligero golpe a sus compañeros y siguieron avanzado a toda prisa dejado atrás a sus valientes compañeros.

...

Todo En Mi CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora