Silencio... El silencio en aquel lugar fuera de los límites era aterrador, pero no más aterrador que el frío envolvente y la inmensa oscuridad de lo desconocido.Una pequeña luz se asomaba desde unos de los extremos más remotos de la inmensa oscuridad que rodeaba la blanca y redonda luna.
Varios colores se plasmaban en una cálida armonía, cualquier ente viviente en el espacio, resultaron atraídos por la curiosidad de la cálida y brillante luz, pero jamás para abandonar sus inertes puestos en la galaxia.Del brillante cuarto de luz, un grupo de hermosas y brillantes mujeres comenzaron a brotar al rededor de un enorme castillo oscuro. Por supuesto, eso llamo la curiosidad del universo mismo, pero... Encargarse de ello era el trabajo de las hermosas damas, que pelearían para defender su hogar.
Cuando la luz dejo de brillar, el lugar regreso a su tranquila oscuridad, pero una vez se veía interrumpida por el poderoso brillo de la luna al recibir a su legítima princesa.
Aquella luz podía envolver el castillo en un doloroso resplandor de calidez, eliminando cualquier signo de maldad en su exterior.
La blanca carita de la soberana mantenía escondidos el par de ojos azules como el cielo de medio día, y su plateada cabellera revoloteaba desde la punta más alta del castillo creando la imágene, de la encarnación de la belleza de la luna.
Cuando el silencio invadió una vez más, solo la calmada respiración de la niña podía escucharse.Las miradas expectantes de sus compañeras se posaron sobre ella, sus ojos se abrieron de golpe mostrando el hermoso par de azules ojos, sus ojos como dos pedazos de zafiros se llenaron con la determinación más pura y amable que existía en aquel vasto universo.
El par de alas se estiraron dando casi la imagen de un ángel de la destructora belleza lunar, las ropas de la mujer en una brillante transformación cedieron el paso a un hermoso vestido blanco a juego con su plateado cabello.
Serena de un saltó llegó de la punta del castillo a las puertas del castillo, seguida de la aparición de sus fieles compañeras, todas entraron el castillo con una fuerte aura de valentía.
—ya saben que hacer — dijo Serena con una voz firme pero pacífica
Todos respondieron con un pequeño "si" comenzando a avanzar en distintas direcciones desapareciendo al atravesar las puertas frente a ellas.
---
—Mina... Segura que estamos en el lugar correcto?...— preguntó Yaten
—realmente no lo sé jamás he estado aquí, pero si algo se es que si es un bosque entonces estamos en el lugar correcto — contesto mina en un intento de tranquilizar a Yaten, pues la cituacion no se veía muy prometedora desde el punto de vista del la Sailor Star.
—no se preocupen...— dijo una tranquila voz masculina un poco aguda — solía proteger este bosque, pero lo que lo conozco casi a la perfección— dijo el chico que no se veía muy grande a pesar de su verdadera edad
Un suspiro de alivio salió de los labios de Mina al escuchar la declaración del pequeño Kasuto.
—si queremos llegar a los demonios que protegen la puerta del santuario de la Reina Del Zodiaco, debemos seguir este camino — dijo de nuevo el pequeño Kasuto mientras levantaba su mano en dirección a una sendero de piedras que se adentraba en la parte más profunda del bosque...
ESTÁS LEYENDO
Todo En Mi Cambio
FanfictionEl mundo puede ser cruel con quienes aún no lo exploran, los sentimientos son igual que una frágil flor en invierno. Serena, segada por la desesperación del dolor de la más grande traición, decide salir del país y rehacer su vida junto a su mejor a...