Habían pasado dos días desde que Namjoon se había enterado del supuesto matrimonio de Hoseok. Desde ese entonces su apetito y su sueño desaparecieron dando paso a una gran oleada de dolor en su corazón. El simple hecho de saber que la persona que amaba se casaría con otro hombre, fue suficiente para devastarlo por completo.
Era consciente de que todo lo que había pasado hasta el momento había sido su culpa. Fue él quien engañó a Hoseok, fue él quien quiso pretender que después de su engaño las cosas seguirían iguales, fue él quien creyó que con un simple "lo siento" podría reparar un corazón tan fragmentado. Sí, todo era su culpa, merecía sufrir y Hoseok merecía ser feliz con quien él quisiera.
Por supuesto que la felicidad de Hoseok también era la suya, pero aun así dolía. Namjoon se obligó a enterrar las esperanzas que tenía de recuperar a su antigua pareja para no ceder al deseo tan grande que tenía de llamarlo y decirle lo mucho que lo seguía amando y lo hermoso que seguía siendo para él.
Sinceramente, él sólo quería estar encerrado en su casa, sumergiéndose en su propia pena, pero por supuesto que Min Joo no lo dejaría. Es por eso que ahora se encontraba caminando con su amiga en el centro de la ciudad.
-Hacer compras y salir a bailar siempre hacen que mi estado de ánimo mejore- Comentó Min Joo
-Es por eso que tu cuenta bancaria permanece vacía, Min Joo. No sólo vas de compras cuando estás triste, también lo haces cuando estás feliz, enojada o aburrida- Se burló Namjoon
-¡Heeey! No cuestiones mis métodos. Además, sea lo que sea, contar con un amigo en momentos de crisis siempre alivianara la carga. Los amigos existimos para eso, así que si quieres llorar yo...
Namjoon dejó de prestar atención a Min Joo desde el mismo momento en que sus ojos fueron a dar al gran ventanal de una cafetería que quedaba a un par de metros. Desde allí, alguien también lo observaba sin perderse detalle alguno de lo que hacía.
En aquella cafetería estaba sentado nada más ni nada menos que Hoseok. -Min Joo, tengo que dejarte, luego te lo compensaré ¿Sí?- Nam no le dio tiempo de responder a la chica cuando ya estaba dando grandes zancadas hacia la cafetería.
Con el corazón latiendo a mil y sus manos sudorosas, tomó asiento frente a la persona que se robaba sus suspiros. Fueron unos segundos de total incomodidad en donde se observaban el uno al otro sin decir nada.
-Sigues siendo tan hermoso como lo recuerdo- Se atrevió a decir Nam haciendo sonrojar a Hobi
-Gracias ¿Quieres un café?- Namjoon asintió y Hobi no tardó en llamar al mesero.
-La última vez que nos vimos, no tuve la oportunidad de felicitarte por tu boda, de corazón espero que tu novio sepa valorar al precioso ser que tiene al lado y que no sea tan estúpido como yo y nunca te haga daño.
-¿Matrimonio? No sé de qué estás hablando.
-Tu boda con aquel chico, mmm... Chanyeol, creo que era su nombre- Hobi soltó una fuerte carcajada, desconcertando un poco a Namjoon
-Chanyeol no es mi prometido, él se va a casar, pero no conmigo. Yo sólo soy su padrino de bodas, nada más que eso.
-¿Enserio? Yo creí..., yo... Que idiota soy- El corazón de Nam desbordaba de felicidad, aunque también se regañaba internamente por haber sido tan tonto de dar por sentado que Hobi se iba a casar.
-No, yo no tengo pareja en estos momentos. Y tú ¿Qué tal vas con tu novia? Ella es muy linda- El rostro de Hobi se tornó triste y Nam lo notó.
ESTÁS LEYENDO
NO CONFÍO (NAMSEOK)
FanfictionPorque perdón es la palabra más compleja que puede existir ¿Segundas oportunidades? ¿Realmente funcionan? ¿Será posible recuperar la confianza y el respeto de quien lastimaste?