8. VIVIR SIN TI, HOBI.

1K 138 31
                                    



La vida de Namjoon se convirtió en un verdadero infierno desde que Hoseok se fue de la casa, no había día en que no se lamentara por lo que hizo. Se sumergió en una terrible depresión que hizo que se apartara de su familia y sus amigos. Levantarse cada día de la cama era una tortura, pero se obligaba a hacerlo para ir a trabajar ya que sólo así podría ver a Hobi aunque sea unos cuantos momentos en el día.

Hoseok por su parte no se veía tan afectado, o por lo menos eso era lo que percibía Namjoon cada vez que lo veía, y para su mala suerte, en muchas de esas ocasiones el productor Min estaba ahí, sonriéndole y coqueteándole descaradamente. Namjoon quería partirle la cara y advertirle que se alejara, pero eso sólo le traería más problemas con Hobi.

Días, meses e incluso años pasaron y Namjoon todavía no podía aceptar su ruptura. Desde que él lo dejó no había vuelto a intentar estar con alguien más, no le interesaba. Hobi había dejado el país hace dos años ya junto al productor Min, cuando Nam se enteró se volvió loco, destrozó su casa y su familia tuvo que intervenir para que no se hiciera daño.

Lo único bueno de todo esto, es que tanto dolor le sirvió como inspiración y lo llevó a componer grandes piezas musicales que lo llevaron directo a la fama. Ahora era un productor reconocido que todo el mundo se peleaban por tener, pero el decidió probar suerte y montó su propia empresa de entretenimiento, la cual no tardó mucho en ganar reconocimiento y posicionarse como una de las más importantes del país.

A pesar de tanto éxito, Nam no podía olvidarse de su primer amor y aunque sabía que aferrarse a su pasado no estaba bien, él seguía recordando aquella época en la que fue verdaderamente feliz.

-Nam, tenemos un almuerzo con los inversionistas, debemos salir ya si no queremos llegar tarde. Tae y Kook nos alcanzaran allá- anunció Min Joo, su mejor amiga y asistente.

Min Joo y Namjoon se habían conocido en una situación peculiar. Fue dos años atrás cuando Nam se enteró de la partida de Hoseok. No supo muchos detalles de ese viaje, por lo que en su cabeza se formaron miles de historias que lo llevaron a tocar fondo y a desarrollar una rutina para nada sana.

Nam trabajaba un par de horas en el día y luego iba a parar a cualquier bar, evitando llegar a su apartamento porque todo lo que había allí le recordaba a Hobi. Se quedaba en aquel lugar hasta que llegaba la hora de su cierre y luego, tambaleándose, tomaba un taxi hasta su casa para dormir tres horas y repetir la misma rutina. Su vida era decadente, lo sabía, pero no le importaba.

Ese día en particular era uno de los más dolorosos para Nam, en esa fecha Hobi y él siempre solían organizar algo especial para celebrar que llevaban un año más juntos. Pero ahora no era así, de hecho, fue la primera vez en mucho tiempo que paso este día solo, por lo que terminó bebiendo hasta perder la conciencia. Al día siguiente se levantó en la casa de Min Joo lleno de golpes por todos lados. Min Joo le aclaró que se metió en una pelea en el bar en el que estaban sólo por defenderla de un sujeto que intentó sobrepasarse con ella. Debido a lo alcoholizado que estaba, sus sentidos eran nulos y, por ende, recibió una buena paliza que terminó en el momento en que Min Joo golpeó con una botella a su atacante.

Después de eso, mantuvieron el contacto, se veían ocasionalmente sin ninguna intención romántica de por medio, por lo menos de parte de Nam, porque Min Joo cada vez que tenía oportunidad le decía lo mucho que le gustaba, recibiendo siempre la misma respuesta:

"Lo siento, no estoy interesado en tener ninguna relación".

Pero Min Joo era una chica realmente terca y decidida así que nunca se rindió. Decidió ayudar a Nam a salir de aquel mal momento. Poco a poco, fue ganándose su confianza hasta qué él mismo fue contándole todas sus penas y aunque se resistía a salir de su agujero, la terquedad de Min Joo lo hizo querer empezar de nuevo, por lo menos en su parte profesional, porque con lo que respecta al amor, se negaba a dejar ir el recuerdo de Hoseok.

NO CONFÍO (NAMSEOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora