6. NO ESTOY PREPARADO

1.1K 139 9
                                    



Hoy definitivamente no era un buen día para Namjoon. Empezando porque cuando despertó en la mañana, su novio ya no se encontraba en la casa y por más que lo llamó no obtuvo respuesta alguna. Seguido a eso, de camino a su trabajo casi choca con un motociclista imprudente, se topó con un estancamiento vehicular debido a algunas obras y como si fuera poco, cada semáforo por el que pasó siempre se encontraba en rojo, por lo que llegó tarde a su trabajo.

Cuando por fin estuvo en su estudio dispuesto a trabajar, su computadora comenzó a fallar y, desafortunadamente, borró todo lo que allí tenía. Después de medio día logró recuperar sus archivos y ahora se encontraba realmente estresado porque su jefe había decidido llenarlo de más y más trabajo, aunque no podía quejarse, cuando Hobi se fue de la casa, faltó varios días a la empresa y al volver, su jefe lo recibió sin ningún tipo de reproche.

En la tarde, cuando quiso estirar un poco las piernas e ir por una taza de café, se encontró con la amarga escena de su novio sonriendo y hablando animadamente con el nuevo productor. El tipo parecía totalmente embobado prestándole atención a Hoseok. No estaban haciendo nada malo, pero esto no evitó que Nam sintiera celos.

Lleno de rabia y frustración, decidió devolverse a su estudio. Nunca antes le había molestado que su novio socializara con otras personas, pero ahora la situación era diferente. Hoseok llevaba varios días siendo cortante con él, ya ni siquiera lo abrazaba en las noches. Él realmente intentaba entenderlo porque sabía que todo ello era el producto de sus malas decisiones, pero, aun así, que le sonriera a otro hombre y no a él, era realmente doloroso.

Dado que no podía hacer nada frente a esto, se metió de lleno en su trabajo, estaba tan concentrado que no notó que alguien entraba a su estudio.

-¿Estás muy ocupado?- Escuchó la voz de Hoseok y su corazón se agitó.

Con una sonrisa tonta se acercó a su pareja, notando que llevaba una pequeña caja de comida. -Para ti siempre tendré tiempo.

-No te vi en el almuerzo y supuse que estabas tan metido en tu trabajo que olvidaste comer, así que sólo vine a traerte esto- Hobi dejó la comida en una mesita que se encontraba allí y se dispuso a salir.

-¡Hobi!- Le detuvo Namjoon, envolviéndolo sorpresivamente en un abrazo. -Sólo un momento, por favor. He tenido un muy mal día y no hay nada que me tranquilicé más que tenerte entre mis brazos.

Un poco indeciso, Hobi le devolvió el abrazo y le palmeó la espalda para calmarlo. -Ya me iba a casa, pero supongo que no pasará nada si me quedo un poco y te hago compañía mientras comes.

Nam sonrió y besó su mejilla. -Me sorprendí mucho al no verte en la mañana.

-Quise llegar más temprano a mi estudio porque hay algunas cosas en las que quiero trabajar. Posiblemente lo siga haciendo durante varios días ¿Te molesta?

-No, sólo... es difícil empezar el día sin verte- Nam comenzó a comer bajo la atenta mirada de su novio, recordó lo que había pasado el día anterior por lo que le pareció oportuno hablar. -Ya no trabajaré más con Seokjin, hablé con el jefe y el decidió dejarlo bajo el cuidado del nuevo productor.

Esta declaración lo tomó por sorpresa, aunque tenía que admitir que el escuchar esa noticia lo hacía sentir muy tranquilo. -Supongo que no se lo tomó bien- Hobi reflexionó un poco en el hecho de que para estas alturas no sabía si Namjoon había terminado lo que fuera que tuviera con ese chico.

-No lo hizo y no me importa, porque mi única prioridad es arreglar las cosas entre tú y yo. Sé que no estás cómodo con que él y yo tengamos algún tipo de contacto, así que decidí mantenerme alejado. No me voy a arriesgar a perderte.

NO CONFÍO (NAMSEOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora