Dejar el lugar que una vez había considerado su hogar no fue nada fácil. Nam no dejó de suplicarle que se quedara, pero Hobi ya había tomado su decisión. Seguramente, si seguían juntos sólo se iban a hacer más daño, es por eso que era mejor parar. Hobi todavía amaba a Nam y por ello, no quería terminar de ensuciar los bonitos recuerdos que compartían.
Jimin lo convenció de quedarse con él mientras encontraba un lugar dónde vivir, lo cual agradeció mucho porque todas esas noches su amigo fue su paño de lágrimas. Más de una vez pensó en volver con Nam, pero el recuerdo de su infidelidad y el cómo se habían tornado las cosas después de eso, lo detenían.
Ir a trabajar le resultaba tortuoso, muchas veces sentía la melancólica mirada de Namjoon sobre él y eso lo destrozaba. Luego estaba Seokjin, quien se había vuelto más descarado, altanero y grosero. Por alguna razón, Jin se metió en la película de que Hoseok era el amante de Nam y él su pareja verdadera, algo andaba mal en su cabeza.
Fueron varias las ocasiones en que ese mocoso le montó una escenita en plena clase, Hoseok intentaba ser paciente, pero en una ocasión explotó y si no hubiera sido por la intervención de Tae y Yoongi, tal vez Jin estaría en un hospital. Desde ese momento Jin entendió que Hoseok no era alguien con quien debía meterse.
Meses después, Hobi se vio obligado a buscar un nuevo lugar dónde vivir. No es que su amigo lo hubiera echado, pero unas semanas atrás Jimin había empezado a salir con una bonita chica, que algunas veces se quedaba a dormir en el apartamento y era un poco incómodo.
Yoongi le ofreció una habitación que utilizaba como sanalejo, sólo era cuestión de arreglarla un poco para que quedara habitable. Fue así cómo pasó a ser el inquilino del pálido.
Por supuesto que este acercamiento los llevó a tener una relación un poco más íntima. No eran nada, pero después de estar viviendo juntos por más de seis meses, besos iban y venían, a veces inocentes y otras veces un poco subidos de tono, pero nunca pasaban de eso.
Hobi tenía un gran aprecio por el pálido y no podía negar que físicamente le atraía, pero lo que sentía por él no era nada comparado con lo que todavía sentía por Nam. Por otro lado, Yoongi sí estaba perdidamente enamorado de Hoseok y no le importaba si su relación no tenía un título porque para él tenerlo cerca, era más que suficiente.
Seis meses más tarde, una empresa en la que Yoongi había trabajado en el extranjero lo contactó para hacerle una tentadora propuesta de trabajo. Aceptarla significaba irse nuevamente del país, pero él no quería dejar a Hobi. Fue así cómo se le ocurrió la brillante idea de elegir a su propio equipo de trabajo, donde por supuesto, Hobi haría parte.
El pálido tenía miedo de que Hobi rechazara su propuesta, sin embargo, sólo le pidió un par de días para pensarlo. Era una decisión complicada, un cambio radical de vida donde iba a dejar atrás a su familia, a sus amigos y a Namjoon. No sabía si estaba preparado para eso, pero por más que pensó y pensó, siempre llegó a la misma conclusión: "Tal vez necesito salir al mundo y probar cosas nuevas".
Desde muy joven todos sus proyectos estuvieron ligados a los de Namjoon, no se lamenta por eso porque fue feliz durante el tiempo que estuvieron juntos, pero cree que tal vez los dos se cohibieron de hacer cosas que simplemente no encajaban con su vida de pareja.
Por otro lado, hace un tiempo se había instalado en su cabeza una pequeña duda ¿Lo que sentía por Nam realmente era amor y no costumbre? Si lo pensaba bien, él y su expareja casi nunca supieron que era vivir el uno sin el otro. Desde su infancia fueron unidos y desde allí empezaron a crear pequeñas rutinas en las que los dos estaban cómodos. Así qué, cómo podría saber que no era una neta cuestión de comodidad lo que siempre hubo entre ellos si no tenía con qué o, mejor dicho, con quién compararlo. Namjoon fue su única pareja así que se podría decir que su experiencia amorosa era casi nula.
ESTÁS LEYENDO
NO CONFÍO (NAMSEOK)
FanfictionPorque perdón es la palabra más compleja que puede existir ¿Segundas oportunidades? ¿Realmente funcionan? ¿Será posible recuperar la confianza y el respeto de quien lastimaste?