BUENAS TARDES, ESTE ES MI PRIMER FANFIC, LES PIDO, QUE POR FAVOR, LO APOYEN, DÉJENME SUS COMENTARIOS, PARA MEJORAR, LA HISTORIA.
Esto sólo lo hago, cómo pasatiempo y para entretenerme.
PRÓLOGO - UNA NUEVA CIUDAD.
Kamijou Touma en su corta vida a enfrentado múltiples adversarios bastante poderosos, además de tener que formar parte de muchos eventos importantes, pero todo eso fue afectado cuando, Kamijou Touma trató de salvar a uno de sus mejores amigos Hamazura Shiage de ser borrado por los dioses, pero lastimosamente no lo logró, pero al hacerlo logró acceder a una nueva habilidad del Imagine Breaker, logrando ocupar el lugar qué debería tener Hamazura Shiage en su lugar, así cambiando su propio destino.
Tuvo muchos amigos en distintas partes del mundo, gracias al trabajo de su padre, pero desafortunadamente tuvo que dejarlos después de su incidente, para ir a ciudad Academia, pero también dedicó su vida a mejorar en todos los aspectos posibles.
Pero en donde la historia comenzaría el cambio más drástico, fue en el momento de su llegada por cierta razón el término viviendo el lado oscuro de ciudad Academia, junto a otras dos personas más, siendo estas Mugino Shizuri y Teitoku Kakine, el por su parte ayudó a tanto a Mugino como a Kakine a formar sus respectivas organizaciones por parte de Mugino ÍTEM y por Kakine SCHOOL convirtiéndose en el segundo al mando de tanto ÍTEM como SCHOOL donde el se encargó personalmente de reclutar a Esther Rosenthal, Takitsubo Rikou, Kinuhata Saiai, Frenda Seivelun, Fremea Seivelun, Iizumi Rita, Seike Taroumaru, Sakuragi Naruha y Yakumaru Itsuki, por parte de ÍTEM.
Por parte de SCHOOL a Rakko Yumiya, Banka Yobou, Gokusai Kaibi, Gokusai Amazora, Gokusai Rikuri, Teshio Megumi, Tetsumou, Seria Kumokawa y Mitsuari Ayu, el tenía una buena relación con todos en especial con las mujeres, que obviamente estaban enamoradas de el (porque será😏😏😏😏).
Claro al principio Kakine no soportaba que su mejor amigo, rival y segundo al mando se junte con la nivel inferior de Mugino, porque en estos años juntos, Touma le ayudó a sacar al exterior lo mejor de si, además de enfrentarse un par de veces a Touma cada semana.
Touma en esos años siempre se dedicó a el entrenamiento de artes marciales, para así ayudar a SCHOOL lo más que pueda, Kakine sabía perfectamente que Touma podría vencerlo a el o a cualquiera de SCHOOL, pero también que era demasiado amable como para tomar el control, el jamás dejó que algún miembro de SCHOOL saliera lastimado enfrentado varias veces a ejércitos de Skill-Out y Deadlock, ganándose el afecto de todos por siempre pelear sólo cuando todos los que tenían dificultades por el inmovilizador de poderes, llegó hasta el punto, que en el lado oscuro de ciudad Academia cuando estaba con SCHOOL se le conocía como Cerberus el perro guardián de SCHOOL.
En cuanto a ÍTEM su relación con Mugino era complicada, cada vez ella se enamoraba más y más del buen Touma, eso aplicaba para todo, el grupo de mujeres de ÍTEM, por lo que a la mayoría se le dificultaba hablar con el, pero el también debes en cuanto para aligerar el ambiente hacía uno que otro comentario sarcástico, lo que molestaba a las mujeres, provocando que el enfrentará a todo ÍTEM, pero también ayudó a la comunicación del grupo convirtiendo ÍTEM en una familia, a la que el protegía desesperadamente, demostrando una gran fuerza, liderazgo y un sorprendente estratega, que ayudaba a todos por igual, cuando se encontraba con ÍTEM se le conocía como, Horus el vigilante de ÍTEM.
Pero Touma en sus ratos libres era una persona común y corriente, que no querría involucrar en lo más mínimo a personas importantes para el en el lado oscuro de ciudad Academia, error que cometió con Mitsuari Ayu y Seria Kumokawa después que afortunadamente logró salvar a ambas, casi las perdió nuevamente por el lado oscuro de Ciudad Academia.
ESTÁS LEYENDO
El IMAGINE BREAKER LIBERADO
Fanfictionuna aventura del universo alterado de las historias de ToAru.