BUENAS TARDES, DÍAS O NOCHES, ESTE ES UNO DE MIS TRES PRIMEROS FANFIC, LES PIDO, QUE POR FAVOR, LO APOYEN, DÉJENME SUS COMENTARIOS, PARA MEJORAR, LA HISTORIA.
Esto sólo lo hago, cómo pasatiempo y para entretenerme.
CAPÍTULO 2 – MI PRIMER DÍA, ES UNA DESGRACIA
Vemos a un dormido Kamijou Touma, recostado en su cama.
“Realmente desde que Index se fue, aprecio mucho más, las camas y los futones” – pensó Kamijou, mientras disfrutaba de la suavidad de su cama.
“¿Que hora será?, bueno, tengo que ir a entregar el papeleo, porque mañana empiezan las clases, bueno tengo que ir a las 8:30” – pensó Touma tranquilamente, mientras abría lentamente sus ojos.
8:32
Ocho treinta y dos – dijo Touma exaltado, mientras se vestía rápidamente, para correr rápidamente hacia la escuela.
Pero en el transcurso de viaje, lastimosamente se le hizo más tardé, por ayudar a una niña a buscar a su gato, donde lo encontraron en la copa de un árbol, donde terminó arañado por el gato, después encontró una cartera e intento devolverla, pero lo que encontró fue a unas mujeres muy enojadas.
Por creer que les estaban robando, después ellas lo retuvieron, hasta que un policía lo llevo a la central policiaca, donde explicó el asunto y siguió su caminó hasta que una manada de perros empezó a perseguirlo, por media hora, hasta que al fin pudo perderlos, pero en eso se perdió y gastó otras dos horas tratando de orientarse.
Que hora será? – dijo Touma totalmente deprimido y decaído, llegando finalmente a su nueva escuela.
Entró a su escuela, dando vuelta a prácticamente toda la escuela, pero finalmente encontró la oficina del director y no había nadie, aunque tampoco sorprendía, después de todo no había nadie en toda la escuela.
Resignado decidió volver mañana, pero entonces escuchó a alguien tecleando en una computadora.
Así que rápidamente se ánimo a investigar, el sonido, hasta que vio de dónde venía el ruido, en la placa de arriba decía “Consejo estudiantil”.
Bien, tal vez alguien pueda ayudarme – dijo Kamijou optimistamente, mientras entraba a la oficina.
Al entrar, no vio a nadie salvo a una chica era una joven mujer con anteojos con cabello negro largo y liso que se extiende hasta las rodillas, con flequillo dividido y ojos ambos de color marrón claro.
Además de usar el uniforme escolar para niñas de la Academia Kuoh, que consiste en una camisa blanca de manga larga con botones y forros verticales, una cinta negra en el cuello, una capa negra para los hombros y un corsé abotonado a juego, y una falda magenta con detalles en blanco, también usa anteojos azules de media montura con lentes cuadrados.
Ella al parecer se encontraba, realizando un trabajo en la computadora, en el escritorio del que suponía era del presidente del consejo estudiantil, o en este caso presidenta, pero ese trabajo era, o demasiado complicado, o demasiado extenuante, así que discretamente, camino por atrás de ella, para ver el problema.
Otra vez, esté presupuesto, para los clubes, está erróneo nuevamente – dijo cansada la mujer, mientras se recostaba en la silla.
Rápidamente se quitó las gafas y se masajeo la sien, para después soltar un suspiro lleno de cansancio.
Los valores, en la columna A, están erróneos, además de las celdas 18, 34 y 57 – dijo Touma viendo directamente, el problema.
Ya veo – dijo revisando los errores y corrigiéndolos rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
El IMAGINE BREAKER LIBERADO
Fanfictionuna aventura del universo alterado de las historias de ToAru.