Wei Wuxian mira a su otro yo, tiene el poder suficiente para estar juntos así que todo es más fácil.
-¿de verdad quieres regresar a ese momento? - pregunto al inmortal, quiere sentir envidia, el poder que ya no pudo ser suyo, la vida que nunca será la suya pero también ama su propia vida, estos son los resultados de sus acciones en el tiempo
-fue su tontería y la de su conejo la que nos permite estar presentes, además quiero borrar el sello sin destruirlo, mantenerlo allí por un tiempo será bueno - opino YíZhao-Jun
-gran maestro sólo quieres volver a tus tiempos de juventud - se burló aunque compartía un poco ese mismo deseo
-Aiya he sido atrapado -se río el inmortal - buscaré al pequeño A-ying - se levantó con elegancia
- a veces me preguntó que pudo pasarle al pequeño A-ying de 4 años - comentó serio - Lo lanzamos con notas desesperadas, incluso las indicaciones para la maldición, sería un milagro si hubiera funcionado...
-sabíamos que no lograría gran cosa desde el principio - fue serio - ¿que iba a lograr un niño de 4 años? Puede que haya quedado huérfano y aún no lo sabía, las notas incluso la borla que le dimos podrían haberlo matado por las memorias... Quizás por eso no lo busque apenas tuve el poder
-mandamos a ese niño a morir pero lo intentamos
-te veré pronto "Patriarca De Yiling-Wei" - soltó con cierta diversión al título para solo desaparecer
-nos vemos YíZhao-Jun
El inmortal se había ido dejándolo con sus pensamientos, casi quiere ir con su novio a presumir el bonito título que su otro yo consiguió.
Yi de "justicia, rectitud" y el Zhao "por encima y más allá de todo"
-cielos santos que pomposo - se dijo a sí mismo ¿porque no se puso un título así? ¡¿Cómo no se le ocurrió?!
Sin embargo su mente voló a la preocupación del inmortal.
Deshacerse del maldito sello sin destruirlo. Quedó entendido por los dos, incluso con el poder que tenían el miedo seguía allí.
Para ellos que permitieron que la cosa maldita siguiera existiendo, obteniendo más poder, será más difícil destruirla y la verdad es que tienen miedo de hacerlo.
Saben lo que pasó cuando se intentó destruir, ahora que lo han usado para otras cosas ¿que cosa podría ocurrirles? ¿Qué si desaparecen para siempre?Este mundo suyo donde la cultivación es un cuento tonto, maldito por el bien de todos ¿que sería de él si lo destruye?
Lleva su mano al núcleo que aún no termina de crecer en su interior, apenas floreciendo...
Retribución y gratitud
Su mundo moderno es una propia bendición, su propia vida, todo esto por un tonto error, el mejor error de la historia.-... Debería ser yo quien le agradezca.
-. -. -. -. -. -. -.
Ya han pasado algunos años desde lo del templo, su propia imagen pública no empeoró y se limpio un poco. Todavía hay dificultades pero ¿que más podría hacer?
Solo quedaba vivir.
Esta segunda vida que se le otorgó no sería desperdiciada. La relación con su hermano sigue siendo pésima, Lan Xichen sigue en reclusión, el viejo Lan Qiren lo sigue odiando pero tiene a su marido junto a la generación actual de jóvenes.
Estos dos factores son la felicidad en su vida. Puede hacer cualquier cosa por estos adorables jóvenes, una muestra de que el mundo será más amable.
Wen Ning es su propia persona libre, lo visita y de hecho se supone que llegará pronto.
ESTÁS LEYENDO
Anata Ga Umareta Sekai
Fanfiction¿Serás capaz de perdonarlo todo...y de amar? ¡Si quieres borrar tu deshonra entonces cambiaras tu corazón! ¡Si quieres terminar con el dolor debes arrepentirte de tus pecados! ¡Si quieres tomar el camino fácil dame todo tu oro, tus riquezas y todo...