Ger Out Alive

216 27 2
                                    

¡Desgracia en la familia Lan! ¡Madame Lan y su hijo menor ha muerto! ¡Ha muerto el heredero al clan Lan! ¡Madame Lan ha muerto junto a su hijo! ¡Han asesinado a Madame Lan y a su hijo! ¡El líder Lan salió de su reclusión!

Qingheng-Jun no tolero mucho al vocero de noticias de Caiyi, usando el hechizo silenciador causando confusión, hasta que las personas se dieron cuenta que él estaba allí fue que se pusieron nerviosas, se acercó al hombre y le dijo con su suave voz que si iba a difundir chismes sobre sus desgracias que tuviera la información completa, dado que no va a tolerar rumores que dañen la reputación de su fallecida esposa y de sus hijos.

Qingheng-Jun siempre fue suave, de fácil acceso y en su juventud fue llamado incluso "adorable" por caballeros y damas.
Algo así como "aquel sujeto que te escuchara y te ayudara a resolver tus problemas usando su hermosa cara"
Muchos compañeros suyos solían declinar a luchar con el por esta aura de suavidad y bondad que se cargaba, incluso la problemática Cangse Sanren se negó a hacerle bromas o molestarlo "es tan lindo y sorprendentemente fuerte" en contra posición su hermano menor era todo lo opuesto en el mundo, un gruñón fácil de molestar, teniendo una cara parecida hasta que se dejó la barba.

De cualquier manera Qingheng-Jun fue conocido por su corazón y cuando "cayó en desgracia" la gente lo extraño ¡Que mala suerte! ¡Cayó presa de una mala mujer! ¡Pobre, pobre, su corazón está hecho polvo! ¡Ni la alegría de los hijos ha podido sanar este dolor! "
Pocas veces lucio verdaderamente enojado, al principio todos pensaron que este era el fin de la familia principal Lan.
Pero el suave y pobre líder de secta tuvo suficiente de inclinar la cabeza, de soportar, de confiar y auto lamentarse.

Después de explicar al vocero y regalarlo un poco, se fue.

El vocero hizo lo que le fue pedido y comenzó a difundir "la verdad"

¡Los ancianos Lan han asesinado a Madame Lan y al hijo menor! ¡Madame Lan se defendió y fue encerrada por hacer lo correcto! ¡Madame Lan y su hijo han sido asesinados en un intento de tomar el control del clan! ¡Los ancianos Lan serán ejecutados!

Cloud Recesses tendría un cambio de régimen.

-. -. -. -. -. -. -. -. -. -.

Hay un pueblo, de entre muchos, muy alejados de alguna secta principal o si quiera una secta pequeña, en este lugar incluso a las afueras del poblado hay una familia que vive casi con temor a ser vistos.

La cuestión aquí es que esta familia se confirma por una esposa, una cuñada, dos hijos y un Padre.

Los dos hijos son igual a sus padres, uno es hablador, alegre y risueño como la madre; el otro es calmado, sarcástico y terco como su padre.

Tal como sus padres que son una mezcla extraña pero fuerte, los hermanos son como uña y mugre, no los veras separados por mucho tiempo.

La cuñada nunca sale de casa, está huyendo de algo (especulan que es de un matrimonio horrible) pero está muy cerca de su hermana... Demasiado cerca realmente incluso para una relación de hermanas.

Los hijos han seguido este patrón, demasiado unidos, fue adorable cuando niños pero ahora que han crecido es... Extraño, incómodo.

Puertas cerradas, cada quien se hace su idea, porque el pueblo es tan pequeño que puedes encontrar rápidamente la raíz del chisme es mejor pensar dentro de casa, llegan a conclusiones escandalosas ¿No son estas hermanas tan unidas...Que pueden compartirse un marido? ¿No es el esposo demasiado cercano a su cuñada?...

¿No se parecen un poco la cuñada y el marido más que la otra mujer?
¡Que relación tan prohibida! ¡Asco, Asco, Asco! ¿No van los hijos por el mismo camino incestuoso? ¡Margas cortadas incestuosas! ¡Profano, asqueroso y hereje!

Anata Ga Umareta SekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora