Crown Of Flowers

174 23 3
                                    

A las quebrantadas nubes negras que se han disipando.
A la glorificación de las bendiciones.
Amor mío, el tranquilo yo que cultivo flores para mostrarte lo feliz que era por haberte conocido
Ya no existe

-. -. -. -. -. –
Las flores estaban presentes en sus vidas desde siempre. Las gerencias que hubo alguna vez en una cabaña aislada siguieron existiendo cerca.

Lan Wang había salvado a una víctima, desesperado por no encontrar una mejor forma de salvarla se casó con ella.

"no te tocaré, no te dañare lo siento por no encontrar una mejor manera de salvarte"

Incluso aunque ambos estaban en reclusión, Lan Wang encontró una manera de hablar con su esposa a espaldas de todos. Así que las gerencias fueron plantadas como un regalo a ella.

Ahora en libertad Madame Lan siguió amando las gerencias.

Los lotos por otra parte son más difíciles de plantar pero no imposibles para un nacido en ellas. Wei Changze hizo lo propio con el río, busco la manera e hizo que un pequeño tramo se llenará de lotos.

Cangse Sanren que vio a su amiga y a su esposo interesados en la jardinería en cierto momento también se unió, curiosamente la flor que más le gustó fue una pequeña y simplona.

Wei Zhan y Wei Ying tuvieron muchas flores que estaban en el bosque junto a las que sus padres tenían. Wei Zhan encontró su propio parche de flores un día y lo proclamó como suyo. Un perfecto lugar para dormir y luego para meditar. Los hermanos Wei están siempre juntos así que los dos estaban acostados en este parche de flores.

"¡incluso ya tiene nuestra forma!" seguido de una risa, Wei Ying deslumbró como siempre a su A-Zhan.

Lan Wang ji ahora en su posición de segundo joven maestro de una secta poderosa, su primer gasto fueron flores.

Flores hermosas que no había visto, flores que darle a su madre y a su Wei Ying. Era un regalo que tenía un significado especial.

Las flores también lo ayudaron a besar por primera vez a Wei ying.

-si tú fueras una - intento decir, reunir valor

-¿una qué? ¿Uh, Wei Zhan? - pregunto, mirando curioso cómo el otro estaba nervioso incluso aunque su cara no lo delatara, los ojos claros fueron más expresivos

-... Una flor

-¿sería una flor bonita? ¿Es lo que intentas decir? ¡Pero tú serias aun más que hermoso!

Negó, tomando la mano de Wei Ying, acercándose más - de entre todas las flores solo escogí una, no importa que, solo podrás ser tu, solo tu Wei Ying, solo que puede ser Wei Ying a quien amo - se sintió derretir, no se sentía cómodo con las palabras, era silencioso por naturaleza, así que prefirió las acciones a las palabras pero su "hermano" era el tonto denso que amaba así que tendría que decirlo claramente.

Hay que admirar a este joven Wei Zhan tan tímido y valiente que estaba declarándose a su propio hermano, sabiendo que podría quedarse callado por el pánico o solo besarlo para ver si captaba. (De cualquier manera igual lo beso pero primero se esforzó en decirlo)
Wei Ying que era más hábil en palabras lo derritió más.

Estuvieron mucho tiempo entre flores mirándose, hablando, soñando. Amaba verlo cubierto de ellas... Pero ahora...

Un ataúd lleno de flores

Vistiendo túnicas funerarias. Un hermoso cuerpo estaba frente a él, Wei Ying era hermoso siempre no importaba como, siempre es hermoso... Incluso en la muerte lo es.

Anata Ga Umareta SekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora