Wei Wuxian desapareció frente a muchos testigos. Era un día normal para todos mientras estaban estudiando en los recesos de las nubes.
-¡Lan Zhan! ¡Oye! ¿Quieres venir con nosotros a Caiyi?
El silencio del segundo jade se quedó con su sutil mueca de molestia. El ruidoso chico volvería a tratar de convencerlo-Wei Wuxian deja de
Era una cosa común que el heredero Jiang intentará evitar que su hermano adoptivo siguiera acosando al segundo jade.
Entonces el desarrollo era normal, Jiang Wanyi tomaría a su ruidoso hermano tratando de arrastrarlo lejos del Lan. Estiró su mano para tomar la parte trasera del cuello de la túnica y lo arrastrara.
Él segundo jade mirara unos segundos para desviar su mirada.
Wei Wuxian de 15 años se quejaría, intentaría liberarse fácilmente y dependiendo del humor de los otros dos chicos, ya fuera que Lan Wangji se fuera primero o que Jiang Wanyi soltara a su hermano para dejarlo ir tras el estoico chico e irse con Nie Huaisang.La mano del heredero Jiang no atrapó nada en el aire. Lan Wangji sólo parpadeo y el chico cálido como el sol estaba y luego no.
Ni hubo queja de Wei Wuxian.
Él solo se esfumó frente a todos.-. -. -. -. -. -. -. -. -
Pasaron casi 2 meses, no hubo modo de encontrar al discípulo principal de la secta Jiang.Pero la preocupación fue opacada por otro suceso, el líder Lan salió de su reclusión un día. Salió con una expresión... Difícil de digerir. El aislamiento lo hizo más débil, el dolor en su corazón era evidente pero había una clase de horror en su mirada...sin embargo ese horror parecía un consuelo.
La sexta semana llegó, Wei Wuxian apareció de la nada, frente a todos del mismo modo en que desapareció. La diferencia fue la enorme cantidad de energía resentida que cargaba encima, lo curioso es que esta energía lo abrazo protectoramente, como pequeñas ramas oscuras que se aferran a una pared, la oscuridad no se fue con facilidad.
La energía resentida permito el paso de Lan Wangji, lo abrazo también pero sólo un poco y le entregó el inconsciente cuerpo de su compañero.
Wei Wuxian desperto unas horas después con una mirada pesada, ignoro a las personas a su alrededor, se levantó un poco tambaleante pero conforme avanzaba su postura mejoró con dirección a la salida.
No llegó a ella pero su mirada intimido un poco al resto.
-. -. -. -. -. -. -. -
Las personas ya no podían actuar con normalidad alrededor de su primer discípulo.Estaba más callado, más alerta, menos tolerante... Y con una boca llena de espinas.
Madam Yu lo descubrió de primera mano.-¡¿no puedes dejar de llamar la atención?! ¡Bien, volviste y todavía causas problemas! ¡¿Qué tan Ingrato debes ser?!
No hubo respuesta por el chico, ni siquiera una mirada real, la estaba ignorando, oh dioses en los cielos ¡la estaba ignorando!
-¡tu!
-mi señora él todavía no está bien - Jiang Fengmian intento salvar a su discípulo de su suicida acción
-¡¿necesitas siempre defenderlo?! ¡¿Todavía seguirás prefiriéndolo por sobre tu hijo?! ¡Si esta enfermo que se muera en su habitación en lugar de estar aquí con su cara!
-si muero ¿Quién más va a proteger a tu hijo? - soltó de repente llamando la atención de todos en la mesa - ¿Qué otro discípulo suicida protegerá a tu hijo si no soy yo?
ESTÁS LEYENDO
Anata Ga Umareta Sekai
Fanfic¿Serás capaz de perdonarlo todo...y de amar? ¡Si quieres borrar tu deshonra entonces cambiaras tu corazón! ¡Si quieres terminar con el dolor debes arrepentirte de tus pecados! ¡Si quieres tomar el camino fácil dame todo tu oro, tus riquezas y todo...