Beautiful Mask

660 51 35
                                    

¡El patriarca de Yiling ha vuelto! ¡Un nuevo sucesor del Patriarca! ¡Un nuevo patriarca!

Él mundo estaba conmocionado, ¿temeroso y ansioso? O ¿estaba feliz de poder descubrir los secretos que él tiempo borro?

Realmente no le importa, no quiere saber nada de asuntos políticos ni cosas serias pero todavía se aprovecha de los beneficios, aquí está en una avioneta con destino a Gusu (o lo que queda o fue Gusu) el circo mediático que le esperába le estaba estresando... Quizá pueda hacer lo mismo que cuando el 1940.
Escapar del mundo e irse a recluir a un sitio olvidado por Dios yo esperar la siguiente vuelta del Rinne. Esperar a tener suerte pero esta claro que no fue bendecido.

Su primera acción como el "Nuevo Patriarca" fue llevar a un equipo de investigación a las montañas.

-aquí - señaló en él mapa actual - Gusu Lan - encerró con un plumón el territorio, escribiendo en un chino antiguo - Ciudad Caiyi...y entonces este es El receso de las nubes

-. -. -. -. -. -. -

La leyenda del Patriarca de Yiling.
Fue una historia popular aunque se le veía como un mito, un cuento sobre moralidad...

Erase una vez en un territorio donde 5 sectas dominaron, la más grande quiso gobernar sobre todo, la inevitable guerra estalló y un hombre bajo de una montaña de cadáveres, trayendo consigo un poder oscuro, hereje y ruin.
Sin embargo el hombre se unió a las 4 sectas y gracias a su ejército de cadáveres ganaron la guerra.

Erase una vez un chico que vivió un infierno y volvió de él para luchar por las personas que amaba, convertido en un héroe de guerra, un joven que perseguía la justicia y buscaba la felicidad.

Su gran poder enegrecio su vida, donde lo aclamaron como héroe después lo lapidarian como un ser monstruoso.
Las 4 sectas entonces se fueron contra este hombre que intentó escapar con su gente, queriendo alejarse de los demás, queriendo vivir con su familia.
Lo que causó el encuentro entre los "héroes" que querían detener al ruin hombre y el "villano" que preparaba su ejército de cadáveres parra tomar control de todo, lo que causó tal encuentro no se sabe pero era inevitable que esto ocurriría.

El Patriarca uso su arma, El sello del tigre estigio, para lanzar una terrible maldición a sus enemigos.

Marcando sus rostros y provocando un dolor que les estaría robando la vida... Al final todos pudieron ver la verdad
Este villano era en realidad un hombre justo que trataba de ayudar a las personas vulnerables. Los héroes eran personas codiciosas, envidiosas y ansiosas del poder que el Patriarca tenía. Que usaron a su gente engañandolas para hacer el mal.

¡Sí quieres borrar tu deshonra entonces cambiaras tu corazón! ¡Si quieres terminar con el dolor debes arrepentirte de tus pecados! ¡Si quieres tomar el camino fácil dame todo tu oro, tus riquezas y todo lo que tengas a cambio de la oportunidad de destruir mi sello del tigre estigio y romper la maldición!

Algunos se arrepintieron y las palabras talladas en sus rostros y cuerpos se fueron borrando con el tiempo aunque murieron en pocos años. Otros dieron sus riquezas por la oportunidad de destruir el artefacto sin éxito alguno muriendo de dolor en el proceso.

El Patriarca uso las riquezas para hacer el bien común. Se volvió un maestro enseñando a los jóvenes a ser nobles, justos y amables. No levantó su espada para dañar, no uso su sello para causar más conmoción. Vivió lleno de felicidad y encargó su sello a su familia y secta.

Se decía que las personas de ese país dividido de nuevo en 5 podrían estar marcadas con sus pecados, las palabras se alimentan de la fuerza vital y causan dolor hasta matar. Sin embargo siempre habría personas que no tenían marca alguna, señal de la nobleza y bondad de su corazón.

Anata Ga Umareta SekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora