Capítulo 1: "Cambio"

1.2K 64 47
                                    

Otro día más en esta aburrida vida. Sí, puede sonar como si me estuviera quejando, pero me resulta bastante aburrido tener que ver pasar los días y que se resuman en lo mismo. Llevo una vida bastante monótona, y según los demás, es una vida "normal".

Hoy, como cualquier día, empezaba a despertarme de mi profundo sueño, el cual no logro recordar en lo absoluto, pues todo lo que invade mi cabeza son las tareas que debo entregar hoy, y el examen del cual estaba estudiando anoche.

Poco a poco iba levantándome, mientras la luz del sol me encandilaba los ojos, como si me fuera a dejar ciego. El sonido de las cigarras se hacía notar en el ambiente, mientras yo sobaba mis ojos para poder abrirlos mejor, y así poder ver a mi alrededor.

Suelto un gran bostezo, pues sentía como si no hubiera descansado nada.

Poco después de abrir los ojos y poder ver con claridad lo que estaba a mi alrededor, era mi habitación.

“...... ¿Qué hora es...?”

Pregunté mientras de una manera atontada miré hacia el reloj que tenía en mi escritorio.

El reloj marcaba las 8:23 A.M.

Ahí fue cuando me di cuenta de mi gran idiotez.

“¡Me quedé dormido!” grité muy exaltado mientras salía rápidamente de mi cama.
Me quité la ropa mientras iba camino al baño, y al llegar al baño, tomé mi cepillo dental y empecé a lavarme los dientes, mientras que con mi otra mano me lavaba el cabello. Al terminar de lavarme los dientes, proseguí a lavarme el cuerpo lo más rápido que podía, pues se me había hecho muy tarde.

“Voy casi una hora tarde, soy un completo idiota...” dije terminando de darme el baño.

Tomé una toalla y empecé a secarme mientras volvía corriendo al baño, y de a poco fui poniéndome mi ropa interior.

Al llegar a mi habitación, saqué mi uniforme de mi armario y empecé a ponérmelo a las prisas. Mientras me vestía, miré hacia el escritorio, y vi que había dejado mis cuadernos allí.

Anoche me desvelé estudiando, pues hoy tenía una prueba bastante importante y tenía que aprobar sí o sí.

Fui un completo idiota por intentar desvelarme estudiando, y ahora pago las consecuencias. Una vez terminado de vestirme, tomé mi mochila, metí mis apuntes y me fui corriendo hacia la puerta de entrada, y me puse mis zapatos a todas prisas.

“¡Ya me voy!” dije en voz alta, aún cuando no había nadie allí.

“Cierto, mamá está en el trabajo, ¡debí verme como un estúpido...!”

Me di una palmada en el rostro mientras salía de casa. Cerré la puerta principal, y con mi llave le puse seguro. Rápidamente fui hacia la reja de afuera, y salí de allí a todas prisas para ir corriendo hacia mi escuela, el Instituto Fujimatsu.

“¡Bien, si voy corriendo a este paso, seguro lograré llegar!” dije intentando no verme como un loco hablando solo.

Mientras iba corriendo por las calles, las cuales parecían un laberinto, intentaba pensar una excusa para justificar mi retraso a mi asistencia a clases. Pensaba miles de posibilidades mientras iba sin mirar por donde iba corriendo, y terminé chocando contra un poste de luz el cual no había visto al estar mirando al suelo.

Creo que hoy soy más idiota de lo que ya era.

“A este paso llegaré tarde... ¡Ya sé, buscaré un atajo!” me dije aún hablando solo.

Me levanté y volví a correr, pero esta vez, tomé otro camino que yo creí que me serviría de atajo, pero que sólo me haría perderme más.

“¡¿Dónde diablos estoy?!”

GenderSwitchs Vol. 1 (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora