La situación parecía casi indescriptible para la chica de cabellos blancos.
Estaba mirando a su alrededor de la manera más exagerada posible, pero sin intentar moverse bruscamente para no sentir un fuerte dolor.
Estaba tan confundida que no sabía ni siquiera dónde estaba, o porqué estaba allí. Había olvidado hasta quién era realmente.
Su memoria se esfumó como si hubiera sido polvo que cubría su cerebro. Quizás algo parecido a lo que sucede con el algodón de azúcar en el agua.
“¿Qué hago aquí? ¿Quién se supone que soy? ¿Qué está sucediendo…?”
Todo lo que hacía era mirar hacia todos lados intentando analizar detenidamente la situación.
Sin embargo, por más que intentara saber qué pasaba, no llegaba a nada. Estaba totalmente perdida. Los pocos recuerdos que aún conservaba eran muy borrosos, y simplemente era imposible para ella saber de qué se trataba.
Lo único que lograba recordar era una espeluznante sonrisa, junto a una silueta negra y siniestra viniendo de la oscuridad; esto hacía que temblara del miedo.
En ese momento, alguien entró a la sala.
Era una persona joven con una bata blanca, cabello negro y un rostro bastante atractivo para cualquier chica que le viera.
“Ah, al fin despertaste.” Dijo.
“¡¿Q-Quién eres?!”
Preguntó Ryutsuki, mientras se sonrojaba ligeramente, y entraba en pánico.
“Soy tu doctor. Estuve toda la noche junto a mis compañeros y enfermeras haciendo todo lo posible para que salieras con vida.”
“…”
Ryutsuki no sabía ni cómo reaccionar, estaba totalmente atónita y no salía ni una palabra de su boca.
“… Esto… Tengo una pregunta…”
“¿Uh? Claro, dime.”
“… ¿Usted sabe… quién soy?”
“….”
El doctor frente a ella estaba atónito ante tal pregunta. No sabía qué responder.
“Parece que es más grave de lo que pensaba…”
Susurró el doctor.
“¿Sucede algo?”
“¡Ah, no es nada! No te preocupes. Por ahora, deberías descansar. Probablemente el golpe te ha dejado muy mareada.”
“Ah, claro…”
“Bien, entonces nos veremos después.”
Dijo el doctor, y salió de la sala con una falsa sonrisa, la cual al cerrar la puerta se transformó en una expresión de seriedad.
Ryutsuki no se dio cuenta de eso, pero sí vio que el doctor actuaba extraño.
Esto le dejó con dudas, pero no pudo seguir pensando mucho debido a un dolor de cabeza repentino que sufrió. Estaba exhausta, así que se recostó y durmió un poco.
Habían pasado unas dos horas desde que Ryutsuki fue visitada por su doctor, y también, de que ésta se haya dormido.
Ella es despertada por el sonido de la puerta abrirse, y también, por el de unas voces que venían desde detrás de la puerta de entrada a la habitación.
Ella se levantó rápidamente, pero eso causó que su cabeza doliera un poco.
Se intentó esconder con las sábanas, pero era imposible hacer eso. Parecía una niña teniendo pesadillas con un monstruo de una película de terror.
ESTÁS LEYENDO
GenderSwitchs Vol. 1 (Español)
Ficção AdolescenteRyutsuki Kimigawa es un estudiante de preparatoria, el cual, un día y gracias a una fórmula creada por su amigo Yamada, se convertirá en mujer. ¡¿Cómo afrontará Ryutsuki este cambio?!