Un par de horas después, Seokjin despertó por el sonido de la regadera caer, miró a su alrededor, estaba recostado en una cama, en una habitación que definitivamente no era la suya. Al lado de él había un mueble, donde tenía una carta de presentación que decía "Hotel Rose". Volteo en dirección a donde se oía el agua caer — ¿Qué estoy haciendo aquí? — Dijo preocupado.Tomó asiento en la cama — Owh, mi cabeza me duele — Pronunció con dolor mientras se tocaba la nuca.
Unos pasos se escucharon, un peli negro salió de la ducha, casi completamente desnudo con unos boxers negros que cubría sus partes íntimas — Estas despierto — Dice mirando al castaño,mientras terminaba de secarse el cabello con una toalla.
Seokjin grita internamente por haber visto a su camboy favorito salir de una ducha - "¡¡Oh por Dios!!".
El peli negro se voltea y termina de secarse — ¿Estas sobrio ahora? — Pregunta sin mirar al chico.
— ¿Sobrio? — La duda lo invade, pero rápidamente recuerda lo que había sucedido hace menos de una hora — Cierto, bebí antes — Dice regañandose mentalmente.
Recuerda completamente todo, el como Jk le había dicho que si no bebía se conseguiría a alguien más para satisfacer sus deseos carnales.
No quería beber, pero su preocupación de que alguien más tocará al camboy lo tenía mal.
Había soltado el vaso donde el mayor le había servido vino, recuerda una mirada extraña del contrario, como si eso le molestara o inclusive, le preocupara.
Ignoro rápidamente eso y agarro la botella de vino, la destapó y comenzó a tomarla toda como si su vida dependiera de ello."Nadie está tan loco como para desperdiciar una oportunidad como esta" - Recuerda como él chico en frente de él lo miraba expectante.
Casi termina la botella entera,sino fuera por que Jungkook le había quitado la botella de las manos regañandole y gritándole que entendía el punto, y que la bebida era demasiado fuerte.
Recuerda como Jeon pagaba la cuenta con el mismo mesero que les había atendido,mientras él le preguntaba a Jeon de manera cariñosa "¿Ahora shi... Ten-tendremos... Shexo?
También recuerda haber sido arrastrado hasta el hotel ya que le pedía a Jeon que pidieran un cuarto. Recuerda como Jeon lo tumbó en la cama mientras cantaba sin fuerzas, recuerda a Jungkook fumar con molestia por su culpa.
Se sentía mal de que Jeon viera esa parte de él, y que soportará todas las tonterías que había hecho.
— Dormiste media hora — Decía Jeon con simpleza, mientras que Seok se sentía avergonzado por sus actos.
Mira al castaño — Ve a bañarte — Ordena.
— ¿¡Qué!? — Pregunta nervioso.
Jeon lo mira serio — Tu dijiste que querías hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
CAMBOY [KookJin]
FanfictionSeokjin es un chico muy tímido y tranquilo que se la vive en la universidad. Después de un día pesado al llegar a casa se encierra en su habitación para ver a la única persona que le quita el cansancio, su camboy favorito "JK". No se pierde ni un s...