02

1.1K 213 134
                                    

Después de haber formulado la pregunta Seokjin miraba a Jungkook con atención, necesitaba saber si era él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber formulado la pregunta Seokjin miraba a Jungkook con atención, necesitaba saber si era él.
Por otra parte el chico se puso derecho, ya no le ayudó a Seokjin, seguía sin decir nada, se encontraba muy rígido.

Unos segundos después el chico puso una cara nerviosa y contestó — No se de que hablas, debes de seguir ebrio —El castaño se puso nervioso, tal vez si lo confundió, si, debe ser eso.

— Pe-perdón por eso — Seokjin se puso de pie.

— No te preocupes, oye ¿me prestas una camisa? La mía sigue húmeda — Dijo el peli negro dandose un abrazo a si mismo.

Seokjin rápidamente se dirigió a su armario y fue a buscar en sus cajones ropa limpia "Estoy casi seguro de que es él" - Pensó frunciendo el ceño.

Volteo a ver a Jeon quien estaba mirando el móvil sin presterle atención. Miró la marca al lado de su abdomen.

— Esa marca de nacimiento... — Jeon miró a Seok — ¿No la tienes desde que tenías cinco años? — El peli negro se puso otra vez rígido, tenía los ojos muy abiertos.

Seokjin por el otro lado cada vez estaba más seguro que no era su imaginación — Te cansaste de deshacerte del lunar en tu cuello, pues siempre regresaba. También querías deshacerte de tu marca de nacimiento, pero tenías miedo de dejar cicatriz alguna. —

Se formó un silencio incómodo durante unos segundos, ninguno decía nada.

— ¡Tu definitivamente eres JK! — Grito Seok mientras se ponía de pie con un sonrojo notorio — Tienes el mismo pelo ondulado... — Seokjin se fue acercando poco a poco a Jeon — ¿Puedo verte con tu cabello hacia atrás? — Ya tenía una mano cerca del rostro de Jeon — ¡N-No te preocupes, no le diré a nadie! — Seokjin miraba a él peli negro como un tigre a su presa.
Estaba tan ensimismado con la idea de que por fin conoció a su amor platónico que no pensaba en otra cosa que no fuera tocarlo.

Ya estaba a unos milímetros de tocarle cuando de repente Jungkook agarro con fuerza su mano derecha el rostro de Seokjin y lo estampó contra la pared. El castaño estaba completamente adolorido, pues  Jeon no midió su fuerza y le estaba aplastando su mandíbula con una sola mano, sentía que si ejercía más fuerza le rompería.

— ¡Cállate! — Jeon lo miraba como si lo fuese asesinar, se veía realmente furioso. Las venas se le marcaban en el cuello y brazos. Seok estaba completamente asustado,nunca había visto a él presidente Jeon así,era una persona muy carismática.

— ¿Cómo carajos lo sabes? ¡Tu hijo de perra! — Jungkook miraba amenazante a Seok sin aflojar el agarre de su mano en la mandíbula de él castaño.

Seok estaba temblando de miedo y dolor — fofavor... ejame ir — Trataba de decirle que lo dejara ir, pero salía mal su pronunciación.

El peli negro lo soltó sin delicadeza y el castaño tosio — D-Durante...uno de tus shows, hablaste de tu marca de nacimiento — Jeon recordó que efectivamente lo había dicho en una de sus transmisiones, y maldijo internamente.

CAMBOY [KookJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora