Jeon y Seokjin se miraban sin decir nada, compartiendo un silencio muy incómodo. Mientras los amigos de él peli negro eran ajenos a él momento incómodo, seguían con sus charlas.
Seokjin no creía que el camboy estuviera ahí en su trabajo — Bienvenidos — Dijo algo incómodo.
— ¡Oh! Eres el hoobae que salió corriendo esta mañana — Mencionó uno de los chicos — ¿Trabajas aquí? — Preguntó sorprendido.
— S-Sí... — Contestó Seok sintiendo la mirada de él peli negro.
El chico de lentes se acercó más — Vengo seguido aquí por que esta cerca del campus, pero nunca te había visto aquí — Mencionó.
— ¡Hey! ¿No tendremos algo de descuento? Ya sabes, por estudiar la misma carrera — Dijo otro de los chicos — ¿Tal vez unos pasteles? — Seok no sabía que hacer.
— ¡Seguro! ¿Están listos para ordenas? — Preguntó un poco nervioso.
— ¡Hey! — Habló uno de los chicos — Nos ignoras en la escuela, pero ahora eres un sonrisas ¿por ser compradores? — Dijo sarcástico el chico alto — Eso es una mierda — Rodó los ojos.
Seokjin se disculpo muy apenado — Chanyeol ¿por qué siempre quieres buscar pelea? — Pregunto el chico de lentes — Si lo sigues molestando es muy probable que escupa en tu café — Dijo señalando a SeokJin.
—¿¡Qué!? ¡Inténtalo y veras lo que te va a pasar! — Grito molesto Chanyeol.
Seokjin se asustó por la reacción del chico alto — ¿Qué? Yo jamás podría hacer eso — Dijo nervioso tratando de calmar al chico.
Seokjin ya estaba cansado, el chico llamado Chanyeol le seguía amenazando con reportarlo si escupa en su café, mientras que los otros querían sus pasteles gratis "Ya ordenen por favor". Solto un suspiro.
De la nada un peli negro se acercó — Pará mí un americano con hielo, por favor — Pidió con una sonrisa — Con una carga extra.
Seokjin se sonrojo — Seguro — La sonrisa de Jeon era muy bonita.
Jungkook se acercó a sus amigos y dijo que el invitaba, los demás se sorprendieron pero agradecieron— Apurence que hay gente esperando atrás de nosotros — Cuando dijo eso se retiro a una mesa lejana del mostrador.
Todos empezaron hacer sus órdenes y Seok anotaba todo mientras seguía recordando la sonrisa del peli negro.
— Dame un chocolate caliente con hielo — Dijo Chanyeol cruzando los brazos.
— No tomes su orden — Río el chico de lentes y el chico alto se indigno.
Seokjin se puso a hacer los pedidos de los chicos "Pensé que tenía suerte con conseguir un empleo cerca del campus, pero no espere que esto sucediera".
ESTÁS LEYENDO
CAMBOY [KookJin]
FanfictionSeokjin es un chico muy tímido y tranquilo que se la vive en la universidad. Después de un día pesado al llegar a casa se encierra en su habitación para ver a la única persona que le quita el cansancio, su camboy favorito "JK". No se pierde ni un s...