La primera vez que vi a JK...
Fue en un anuncio de una red social sobre un sitio web para adultos.Fue un gran shock.
Crecí en una casa donde el porno estaba completamente prohibido.
Así que crecí sin ningún conocimiento sobre sexo, eso era inalcanzable. Obviamente tampoco tuve ninguna experiencia.Jk contaba sobre un encuentro sexual con un chico sumamente sexy en un bar,el como le hizo una de las mejores mamadas de su vida, el como se la jalaron en una cabina,y luego follaron duramente. Contó que quería follarselo nuevamente.
A diferencia de mi, JK no tenía miedo de decirle al mundo todo lo que había hacho.
No pude evitar enamorarme de él.
Quería destacarme entre sus demás admiradores que habían caído en su encanto.
Fue por eso que comencé a ver sus directos todos los días.
Por qué inundaba el chat de comentarios.
Por qué incluso me conseguí un trabajo de medio tiempo para comprar castañas.
Quería que el me reconociera.¿Y cuándo el...me escogería entre toda la multitud?
Nada en el mundo puede superar ese sentimiento.
Pará ser honesto... Conocerlo y sostener su mano... O incluso besarlo parecía imposible...
Así que tener la idea de poder tener sexo con él como su amante... Parecía una cosa de ensueños.
Jeon se estaba quitando la polera, pero se detuvo al ver que el castaño sólo lo miraba - ¿Qué demonios haces? Desnudate - Dijo con demanda.
Seokjin abrió la boca con sorpresa "¡¡¡¿JK va a tener sexo conmigo?!!!" - Jeon terminó de quitarse la polera su gateo hacia Seokjin.
El castaño estaba que no se lo podía creer, pensaba que seguía ebrio y que en algún punto se desmayo y está alucinando.
Le estaba latiendo el corazón demasiado rápido, no sabía que hacer.
- ¿Qué mierda miras? ¿Te quitaras la ropa o no? - Dijo Jeon un poco molesto por la actitud del castaño.
Seokjin reaccionó apenado - ¡Oh si! Ya voy - Decía tratando de quitarse sus boxers. Estaba completamente nervioso que no podía quitarse la polera - E-Espera un segundo por favor - Jeon miraba la escena, que no se lo podía creer, actuaba como un principiante.
Le estaba fastidiando, pero le ayudó a quitarse la polera - G-Gracias - Dijo Seokjin ya después de estar completamente desnudo.
El peli negro se inclinó acorralando a Seokjin - Ah... - Seok no sabía cómo actuar.
Jeon se acercó al rostro del menor y empezó a chupar la oreja del castaño - E-Espera mi oreja... - Decía Seok al sentir raro.
Jeon daba mordidas - ¿No te gusta? Lo dudo - Pregunto y luego siguió con su trabajo de estimular a Seok.
Seokjin comenzo a soltar leves gemidos - Ahm - Jeon recostó a Seok y comenzó a apretar el pezon izquierdo, sin deter la estimulación de la oreja - A-Ahí no... - Decía entre cortado.
Jungkook levantó su mirada y le regalo una sonrisa traviesa para luego chupar el pezon ya erecto de Seokjin - Ahjhg - Soltó un gemido agudo, se sentía tan bien "¿Vamos hacerlo ahora?" - Pensaba mientras mordía su labio inferior.
Jeon se levantó un poco y miró a Seok - Oye pero... ¿Tienes un condon?
Seokjin rápidamente reacciona - ¿Qué? No, no tengo.
- ¡¿Qué, no tienes!? - Jeon chasqueo la lengua molesto - ¡Maldición, odio coger sin condon! - Dijo mientras se desabrochaba su pantalón.
- L-Lo siento... - Dijo el castaño con verdadero arrepentimiento.
Jeon miraba a Seokjin - E-Es que es mi primera vez, así que...- el camboy se congeló rápidamente.
- ¿Es tu primera vez? - Preguntó algo molesto, y el castaño asintió rápidamente - Ugh - Se fue alejando del castaño y tomó asiento en la orilla.
Seok se levanta un poco - ¿Debería ir a comprar algunos? - Pregunto algo procupado.
Jeon puso sus manos en la cabeza - Olvídalo. No me gusta coger con vírgenes - Dijo mirando sus piernas.
- ¿P-Por qué no? - Preguntó Seok, pero antes que Jeon le contestara empezó a sonar un celular.
Rápidamente el peli negro cogio su celular y contestó la llamada - ¿Hola? - Uno de sus hoobaes le empezó a preguntar en donde se encontraba y quería que fuera a ayudar, pues uno de los sunbaes llamado Chanyeol se había puesto más borracho y empezó a insultar a todo el mundo.
Jeon empezó a decir que iría en un momento con su fingida amabilidad.Al terminar la llamada JK miró a Seokjin con desdén - Oye, pon mi camisa en una bolsa - Demandó.
- Uhm... A la orden - Asintió Seok mientras comenzaban a vestirse nuevamente.
Jeon maldecia por lo bajo al sunbae que estaba borracho - Maldito Chanyeol, haciendo la vida imposible como siempre - Decía mirando el celular.
Seokjin miró de reojo a él peli negro "Obviamente no debí haberme excitado demasiado, no hay manera de esto que funcione tan fácil" - Pensaba desanimado.
Terminó de arreglar la camisa y se acercó a Jeon - Aquí tienes - Este estiró su mano para agarrar la bolsa, y miró a Seokjin. Tenía una cara demasiado triste, como si le hubieran matado a su mascota favorita.
Seok no se atrevía ver a JK, pues pensaba que si lo hacía solitaria el llanto, lo abrazaría y no dejaría que se fuera - S-Supongo que esto es...un adiós - Dijo con mucha tristeza al vorde de las lágrimas.
Jeon simplemente no se lo creía ¿de verdad iba a llorar? Al parecer sí.
Recordó sus palabras de hace unos momentos "Si quieres un deseo, que sea grande, ¿no es lo que querías?" - Mmm - Se acercó al castaño y lo tomó de los hombros - Siéntate un segundo - Dijo sentandolo en la orilla de la cama.
El chico no entendía nada - ¿Hum?
- Ya que te excite tanto debería terminar lo que empecé - Dijo acostando a Seok por completo - No puedo romper una promesa - Comenzó a bajarle el bóxer. Seokjin por otra parte no sabía que hacer.
Se sorprendió cuando el peli negro le quito el bóxer por completo - ¿¡Qué!? ¡N-No está bien...!- Dijo nervioso - N-No tienes que... ¡Ahhg! - No pudo terminar de decir su oración, pues se estremeció al sentir una mano en su miembro.
- ¿Es la primera vez que alguien te toca? Te estás volviendo loco - Dijo Jeon, pues el chico estaba soltando muchos gemidos agudos - Espera - Siguió con el vaivén de arriba a bajo,cada vez más rápido.
- D-Detente - Dijo como pudo entre gemidos -ahhh - Jeon tocó la punta de su miembro para que no saliera el presemen - Ahg - Continuó a masturbandolo con fuerza y velocidad. Seokjin ya no soportaba - Voy a venirme - después de unos segundos se vino en su abdomen.
Cuando Seokjin abrió los ojos y despertó de su sueño, vio que JK ya no se encontraba ahí - No fue un sueño - Todo fue real, pero pasó de una forma que jamás esperó.
Disculpen que sea corto, pero estoy respetando cada capítulo tal cual, para no confundirme.
Espero que les haya gustado, nos leemos pronto. 💚
ESTÁS LEYENDO
CAMBOY [KookJin]
FanfictionSeokjin es un chico muy tímido y tranquilo que se la vive en la universidad. Después de un día pesado al llegar a casa se encierra en su habitación para ver a la única persona que le quita el cansancio, su camboy favorito "JK". No se pierde ni un s...