Seokjin se encontraba caminando por los pasillos de su universidad.
Caminaba por los pasillos con un rostro espantoso, tenía resaca, cansancio, unas ojeras horribles, pero sobre todo se veía muy contento. Y daba miedo.Las personas que lo veían pasar no querían acercarse a él, pero le era indiferente a todo a lo que sucedía en su alrededor.
"No fue un sueño" - Repetía en su mente a cada rato. En las clases, descansos, en todo.
Caminaba por un pasillo en dirección a su salón para ir por sus cosas "Estoy avergonzado por lo que sucedió anoche" - Traía el rostro completamente sonrojado. - "Pero fue asombroso" - Modio su labio inferior "¡Wahh! ¡No se como pude ser tan atrevido! " - Grito mentalmente mientras ponía sus manos en sus mofletes, pues se había puesto completamente rojo al recordar cuando Jeon le estaba másturbando con fuerza.
A unos cuantos metros de Seok se escucharon unas risas, así que levantó la mirada y venían varios sunbaes y...
"¡JK! No... Jungkook sunbae" - Seokjin se sonrojo al ver a él peli negro. Éste después de reír levantó su mirada e hicieron contacto visual, pero el peli negro rápidamente desvío la mirada y siguió riendo con sus amigos.
Jeon pasa de largo con los demás ignorando completamente a Seokjin. Esto le sorprende al chico, pero recuerda que no debe actuar como si lo conociera en la escuela.
Eso lo hizo sentir mal.— ¡Tu! — Grito una voz detrás del castaño — ¿¡Qué no vas a saludar a tus sunbaes!? — Dijo un chico alto que estaba entre los amigos de Jungkook.
Todos voltearon a ver a Seok menos uno — ¿Quién es él? Nunca lo había visto — Dice un chico.
— Es el idiota que se sentó conmigo en el bar anoche — Dijo el chico alto — Las dos féminas empezaron a preguntarse si era de nuevo ingreso o si estaba en su clase.
Seokjin al verse acorralado y nervioso dio una reverencia y se retiro corriendo — ¿¡Qué!? ¿Eso es todo? Ese maldito, le enseñaré modales — Gritaba indignado el chico alto tratando de perseguir a Seok, pero fallando en el intento pues las dos féminas lo detuvieron.
Jungkook no decía nada, miró discretamente en dirección donde había desaparecido Seok — ¿Quieren ir por algo de comer? — Preguntó con una sonrisa y los demás aceptaron gustosos.
Seokjin corría y se detuvo hasta que estaba fuera de la universidad " No debería de estar caminando por ahí y sonriendo como un idiota... Ayer solo fue un feliz accidente"
Seok respiraba pesadamente por la carrera que había tenido - " No volverá a pasar" Se dijo a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
CAMBOY [KookJin]
FanfictionSeokjin es un chico muy tímido y tranquilo que se la vive en la universidad. Después de un día pesado al llegar a casa se encierra en su habitación para ver a la única persona que le quita el cansancio, su camboy favorito "JK". No se pierde ni un s...