Capitulo 2: El surgir del cadáver.

159 12 22
                                    


Narra Rusia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Rusia:

Estoy arto, arto de tener que aparentar ser perfecto, arto de tener que casarme con alguien que no conozco, arto de ser yo, soy un cobarde.

Escape del ensayo de boda, corrí y corrí hasta que me adentre en el bosque del cementerio, en una parte donde ya no había lapidas, alejado del pueblo, que decepción habrá sentido mi padre al ver que tan cobardemente escape del ensayo, todo esto es tanta presión.

Pero creo que el señorito Usa no se merecía esta cobardía de mi parte, el frío de la casi noche golpeo mi cara y poco a poco me tranquilice, estaba tan estresado.

-No debe ser tan difícil solo son unas simples palabras-me digo a mi mismo, pero se que no lo son, esas palabras me atan, se supone que las deba decir cuando me case con alguien que amo, no con un extraño que nos sacarán de la banca rota.

-con esta mano yo sostendré tu vino-digo- agh no me equivoque- me vuelvo a decir a mi mismo, caminando por un sendero.

-con esta mano anhelare tus agh- vuelvo a repetir los incansables votos, mientras sigo caminado a pesar de que el lugar es lúgubre y tenebroso, es tranquilo, excepto por el croar de los cuervos.

Seguí repitiendo los votos  mientras caminaba hasta llegar a un roble torcido en el cual se posaban mas cuervos.

-Con esta....con esta....con esta vela yo-dudo al pronunciarme, enserio que alguien me salve no me quiero casar- le prenderé fuego a tu madre- digo resignado y sentándome en el árbol caigo, mientras me sumerjo mas en mi miseria, de repente saco el anillo y me pongo a reflexionar.

No puedo decepcionar a mi padre, él es un buen padre (Urss) nunca me ha dado la espalda y aparte de mis hermanos es el único que me ama, mi papá (China) me ve como una fuente de dinero personal, y claro como no, si así es como mira a mi padre.

Mis hermanos no pueden decir nada porque lastimosamente, mi papá los regañaría o mas bien insultaría por meterse conmigo.

Me fijo en el pequeño ramo que me dio Usa es muy hermoso, quizás con el tiempo, quizás al paso de los año lo llegue a querer, lo pueda considerar como una persona importante para mi, puede que al final la boda no sea algo malo, y mas lo hago porque mi papá no quiebre y  suba su reputación. 

Me paro decidido- con esta mano yo sostendré tus anhelos- digo mientras muestro el anillo-tu copa nunca estará vacía, porque yo seré tu vino- lanzo el anillo al aire y lo vuelvo a toma entre mi mano.

-¡¡Ah!! señora Francia- digo mientras veo un árbol y disimulo que ella esta hay y tomo su rama simulando que es su mano- que linda luce esta noche.

Me dirijo otro árbol- Perdón señor U.K, que lo llame padre- dice mientras me acerco y hago como si fuera una conversación de nosotros dos- como usted diga señor- luego de eso palmeo el árbol, luego voy a otro y arranco una rama.

El cadáver del novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora