Narración Omnipresente:
Poco a poco Rusia fue abriendo los ojos, pero él creía que se trataba de un sueño, ya que cuando abrió por completos los ojos se dio cuenta de que había un delicado muchacho pálido junto a cadáveres.
-llego uno nuevo-dice un esqueleto pero de un brasileño, su acento lo delataba.
-perdió el conocimiento-dice Alemania mientras toca su cara- ¿estas bien?-le dedica una suave sonrisa.
-¿Qué me paso?- pregunta ronco Rusia mientras mira todo a su alrededor muy asustado.
-Por mis bigotes la nueva adquisición respira- esto saco de contexto a Rusia pero luego se dio cuenta de que solo eran cadáveres.
-¿Tenéis hermanos muertos tío?-pregunta un Español muy entusiasmado.
-No esta tieso-dice un niño aparentemente Filipino mientras le picaba con una rama cerciorándose que este tieso, simplemente retrocede hasta que choca con una pared era algo que veía y no creía estaba rodeado de muertos y cadáveres.
-¡Brindemos!- dice un francés (Imperio Napoleónico) muy feliz y lleno de gozo mientras bebía su trago a esto llega otro Imperio (Imperio Alemán) y quitando la espada que atravesaba al francés, sale el licor que el Francés bebió, llena su vaso y toma lo cual se ve por el gran agujero que tiene en su estomago- por los esposos-dice pero es interrumpido por la espada que lo vuelve atravesar.
- ¿Esposos?- dice muy confundido.
-¡¡ahh!! es cierto en el bosque dijiste tus votos a la perfección- dice mientras mostraba la sortija en su dedo anular del brazo esquelético.
-¿lo hice?, claro que los dije- se da la vuelta y se sienta una vez sentado se comienza a pegar la cabeza-despierta, despierta, despierta- repetía mientras golpeaba su cabeza muy estresado. Por otro lado, nuestro pequeño Alemán se encontraba muy feliz de al fin haberse casado y sobre todo con un hombre tan joven y atractivo.
-hello abran paso-dice la cabeza de un australiano- muy buenas tardes señor soy Australia, soy la cabeza del grupo- bromeo en esa parte- me encargare de su banquete de bodas- esto puso mas frío a Rusia al ver que la cabeza era llevada por arañas y hablaba.
-¡BANQUETE DE BODAS SE ME HACE AGUA LA BOCA!- dice un gusano el cual se llamaba Suiza mientras se mostraba en la cueca vacía del ojo de Alemania, este al ver lo imprudente que había sido, ya que casi se le caía el ojo de las manos, da una sonrisa tímida para no asustar al ruso quien lo mira estupefacto.
-ya sabes gusanos- sonríe tímidamente y vuelve a poner el ojo en su lugar.
Rusia entra en un ataque de pánico, era muy gracioso, les decía a los cadáveres que se alejarán de él mientras retrocedía, al chocar con una mesa y verse sin salida agarra la espada de Imperio Napoleónico.
ESTÁS LEYENDO
El cadáver del novio
FanficEn la época victoriana sucedió un suceso que algunos llamaron terroríficos; otros como un milagro; otros como una cruel historia de amor. La historia se cuenta sola, es tu decisión si quieres oírla y dar tu opinión. Él novio murió en una noche deso...