En una habitación se encontraba Reich, y con una profunda delicadeza limpiaba las heridas de la frente que tenía Urss, él estaba inconsciente, el accidente había sido letal, cayendo por su colina, el coche en donde se movilizaba quedo destrozado, es un milagro que ellos dos se salvaran, aunque China estaba más delicado de salud que Urss.
Tomo el equipo de sutura y empezó a suturar la fea herida que tenia su mejilla iba de izquierda a derecha, el hombre era guapo pensaban todas las criadas, pero como Reich como medico le resto mucha importancia al físico del hombre que tenía frente de él. Solo siguió su labor de salvar la vida de ambos.
Una vez termino de suturar la herida de la mejilla paso un pequeño paño para limpiar la sangre junto a la suciedad que tenía, tomo una venda y con ayuda de unos de sus guardias vendo el torso del hombre, ya que se había dislocado el hombro, pero no era grave, al procurar que no tenía más heridas llamo a unas de sus criadas.
– Sasha – llamo en un tono suave cuando la criada hizo presencia – quiero que vayas a el invernadero y me traigas Árnica y Viburno, eso ayudara a que ambos no tengas dolores – dice suavemente, la criada simplemente asintió y fue en busca de los materiales para el duque.
– Ught– se escucha un quejido de Urss, Reich al ver esto se acerca y lo calma, Urss tenia el ceño fruncido por el dolor.
– Tienes que descansar – dice mientras ponía una mano en su pecho para evitar que se moviera bruscamente – en un momento preparare una infusión que te ayudara con el dolor muscular, tu esposo esta bien, delicado, pero fuera del peligro – dijo mirando con el ruso asentía con dificulta – tiene que descansar cuando se sienta mejor hablaremos, si... – dijo dando una sonrisa amena calmando la inseguridad del ruso.
Urss en su mente solo pasaba una sola cosa, y esa es que "Había sido salvado por un ángel", el cual lo había refugiado bajo sus alas para cuidarlo, ahora que estaba mas tranquilo decidió seguir durmiendo su pecho dolía como un infierno, sabiendo que China estaba seguro tranquilizo su corazón. Con las suaves acaricias en su cabello, Urss se sumergió en los brazos del Morfeo que poco a poco hacia cerrar sus ojos hasta que solamente quedo la oscuridad y el cansancio.
Reich miro un poco mas al hombre que yacía acostado en la cama, decidió que era suficiente de contemplarlo y que debía revisar al otro doncel, suspirando salió de la habitación dejando solo al ruso.
...
– Es cierto madre – decía Estados Unidos con desesperación caminado de un lado a otro en su habitación – Rusia está casado con un doncel muerto – decía desesperado mientras Francia lo miraba con frialdad y Nativo América estaba asustado por Usa, ya que parecía un loco – yo lo vi, es un cadáver – dice asustado – estuvo aquí junto con Rusia – lo ultimo altero a las dos mujeres que miraron con horror a USA.
ESTÁS LEYENDO
El cadáver del novio
FanfictionEn la época victoriana sucedió un suceso que algunos llamaron terroríficos; otros como un milagro; otros como una cruel historia de amor. La historia se cuenta sola, es tu decisión si quieres oírla y dar tu opinión. Él novio murió en una noche deso...