Alemania al ver la luna, se siente vivo, feliz y contento, el astro lunar siempre ha sido su preferido, lastima que le arrancaron la vida en una noche de luna llena, con dolor susurro.
-oh, he pasado tanto tiempo en la oscuridad, que ya había olvidado lo hermosa que es la luz de la luna- dice alegre y con lagrimas.
Sin dudarlo, Alemania empieza a dar piruetas, enseñándole su baile a Rusia, su sonrisa era las mas bella, el ruso la miro por un rato, la misma mariposa que retrato bailaba al compas del alemán quien con sonrisas, aprovechaba su estancia en el reino de los vivos.
Rusia se volteo muy preocupado pensando como se podría sacar de encima al joven cadáver, sin darse cuenta que la pierna de Alemania se separo y cayo al suelo, abochornado rápidamente se pone de pie antes de que el ruso lo descubra.
-oye creo que perdiste algo- informa Suiza señalando su cabeza la pierna en el suelo.
El ruso gira a ver a germano, pero se encuentra con un alemán sonriente y danzando, preocupado mira al ente sin vida en frente de él, sin saber como decirle la verdad, después de tantas mentiras no tiene cara para decirle la verdad.
-taran taran- empezó a tararear el germano.
Para luego tomar de las manos al ruso y dar unas vueltas, quien le detiene abruptamente, haciendo que el pequeño germano lo mire curioso.
-espera y escucha- dice por primera vez con un tono dulce Rusia. Mientras sentaba a Alemania en un tronco caído- yo creo que debo preparar a mis padres para la noticia- mientras se notaba lo incómodo que esta frente Alemania.-iré a verlos y tú-señala gentilmente a Alemania- te quedaras aquí esperándome- termina de decir para darle un beso en la frente a Alemania e irse para el pueblo, en donde vive el eslavo.
-¡¡perfecto!!- dice risueño el alemán.
- no tardare mucho- se retira corriendo para dejar solo al pequeño germano, quien pacientemente esperaba a su amado esposo.
Rápidamente se dirige a la casa de Usa, mientras los cuervos Graznan, al llegar a la puerta de los capitalista, escucha la conversación entre las pareja de Lores, donde decían que si lo veían lo iban a estrangular para posteriormente matarlo de manera lenta y tortuosa.
Con esa confesión incomoda busca la manera para llegar a Usa sin tener que encontrarse con los padres de este, que era más que visto que lo odiaban ahora ya que había desaparecido durante 1 semana y lo peor de todo antes de su boda.
Rápidamente trepó un de los pilares que rápidamente llegaban al dormitorio de Usa.
...
En el bosque los esperaba Alemania suspirando demasiado, viendo que Rusia no llegaba y ya llevaba 1 hora sin dar señales de vida.
ESTÁS LEYENDO
El cadáver del novio
FanficEn la época victoriana sucedió un suceso que algunos llamaron terroríficos; otros como un milagro; otros como una cruel historia de amor. La historia se cuenta sola, es tu decisión si quieres oírla y dar tu opinión. Él novio murió en una noche deso...