¿pizza?

2.3K 245 15
                                    

Llega Kenji con una caja de pizza en la mano.

Katsuki : y ¿en dónde te la vas a comer?—Pregunta el rubio estando acostado en el sofá ajeno.

—Bakugo había estado habitando la casa desde hace ya unas dos semanas, digamos que su estadía allí no es que haya sido de lo más agradable gracias a Enji, Natsuo y Shoto. Pero eso ya es otro tema, volvamos a donde estábamos. 

Katsuki : Edificio de mierda, ¿dónde te la vas a comer?..¿en la sala, en el comedor o en la habitación nuestra?

Kenji : Pues en la sala, mientras vemos alguna película.

Katsuki : Ah...¿y la pizza? —una mueca pícara se hizo presente. 

Kenji se quedo analizando las palabras del rubio por unos segundos, hasta que logro entenderlo, causandole un sonrojo.

Lo que no contaba el cenizo es que Shoto estaría bajando las escaleras ese mismo instante, escuchando las palabras tan 'atrevidas' que el rubio había dirigido a su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que no contaba el cenizo es que Shoto estaría bajando las escaleras ese mismo instante, escuchando las palabras tan 'atrevidas' que el rubio había dirigido a su hermano. Para él fue totalmente desagradable, y no dudo ni un segundo en arremeter contra el rubio a puño limpio. 

"¡Perro sucio!" "¡Atrevido!" "¡En esta casa no tengas el descaro de sobrepasarte!" "¡Te recuerdo que soy tu amigo y él mi hermano!" 

-Katsuki tenía algo en claro, Shoto era un molestoso-




Kenji: Shoto, ya te dije que no me molesta que Katsuki diga esas cosas.. 

Shoto: ¡Pero leí que eso contaba como acoso!—respondió alterado. 

Kenji: Joder, te voy a romper la cabeza a este paso. 


Tu hermano es tan..!! | Bakugo KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora