Au de estudiantes
Ese día Katsuki y Kenji tenían que presentar un discurso en el patio del colegio, a pesar de la diferencia de cursos, pudieron hacer que su profesor acepte que Katsuki se integre a la mini-charla.
Aunque antes de presentarse, ocurrió un... Pequeñísimo problemita...
Kenji: ¡Tonto, te dije que no me empujes! ¡Mira lo que me hiciste! —reclamó Kenji, su camisa para ese día había sido ensuciada gracias a Katsuki.
Katsuki: ¡¿ah?! ¡Fue tu culpa tentarme! ¿¡Cómo crees que podía aguantarme al verte tan cerca de la tierra?! ¿Sabes qué? Hubiera preferido no meterme en tus cosas, pude haber hecho todo esto solo. —habló con arrogancia.
Kenji: ¡Eso es estúpido! ¡Yo hubiera preferido hacer este trabajo con Midoriya! Él si sabe lo que es la presentación. —atacó Kenji enojado, sin pensarlo dos veces, emprendió unos cuantos pasos lejos de Katsuki con la intención de buscar solución a su problema.
Kenji: Ni me intentes seguir, arreglaré esto yo solo. —serio, observó como Katsuki se le había acercado.
Poco le interesó al Bakugo el reclamo de Kenji, lo jaló de un brazo, plantándole un beso torpe. Kenji no hacía más que intentar alejar a ese 'niñato', mas no pudo evitar corresponder de a poco ante sus encantos.
════════════════.🍱.═
Kenji: La inclusión social es importante porque es la base de la prosperidad de una sociedad, de su desarrollo económico, político, social y cultural.—explicaba Kenji frente a los presentes, dándose cuenta que la atención del público se iba a otro lado.
Kenji: Vaya... parece que no me estoy tanto a entender... —suspiró Kenji.
Las miradas y risas de los estudiantes estaban puestas en el acompañante de Kenji: Katsuki, quien tenía una mueca más disgustada que de costumbre, junto con una marca de cachetada increíblemente notable.
ESTÁS LEYENDO
Tu hermano es tan..!! | Bakugo Katsuki
RandomBakugo Katsuki x male!oc / male reader Pequeños cortos intentando hacer comedia barata, para gente de humor barato. Posibles Actualizaciones mediocres y de bajo presupuesto. El único personaje de mi pertenencia es Todoroki Kenji, los otros son produ...