Juego De niños

649 100 3
                                    

Shoto, Kenji y Katsuki jugando en un parque. Aunque en realidad los únicos que lo hacían era Kenji y Katsuki. Shoto de distraía construyendo castillos de tierra a un lado de los dos.

Katsuki: ¡Ya se! Juguemos piedra papel o tijera, de a tres rondas. El que pierde, le reventamos un huevo en la cabeza.

Kenji: ¿ah? ¿Eso es seguro?

Katsuki: ¿Estás dudando del asombroso Rey Bakugo Katsuki? —sacó una caja llena de huevos de su mochila.

Kenji: ...Un poco, pero.. ¿Por qué traes eso en la mochila?

Katsuki: Clases de cocina.

Katsuki: ¡Idiota mitad mitad! ¿Juegas?. —Shoto sólo asintió.

Katsuki: Bien, esto funciona así, jugamos piedra papel o tijera, el que pierde le reventamos un huevo.

Shoto seguía con su castillo de tierra.

Katsuki: ¡Hey! ¡¿Acaso escuchaste o no?!

Shoto: Si, entendí todo.

Katsuki: Pues juegas primero con Kenji.

Shoto detuvo lo que estaba haciendo y se acercó a su hermano. Empezando la primera ronda

Piedra, papel y tijeras..

Kenji papel, Shoto tijeras.

Shoto levantó un dedo. Lleva 1 punto.

Piedra, papel y tijeras..

Kenji Piedra, Shoto tijeras.

Kenji: ¡Bien! Voy uno. —mencionó emocionado, Katsuki alistaba un huevo para reventárselo al bicolor.

Katsuki: Última ronda.

Piedra, papel...

Tijeras, Kenji había sacado tijeras, Shoto piedra.

Kenji suspiró y felicitó a su hermano menor por ganar, Katsuki no quería hacer nada contra Kenji.

Shoto se acercó a su hermano, le insertó una patada en sus partes nobles.

Kenji cayó al piso de rodilla y en shock, agarrando su entrepierna.

Katsuki: ¿qué-... ¡¿QUE MIERDA TE PASA BASTARDO MITAD MITAD?!

Shoto: Pero si dijiste que esa era la penitencia.

Kenji: Huevos de Gallina, Shoto, de gallina. —murmuraba el pelirrojo retorciéndose en el piso.

Tu hermano es tan..!! | Bakugo KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora