El día en que conoció a Kenji fue tan simple a primera vista pero que con el paso del tiempo no pudo evitar recordarlo de la manera más fantasiosa posible. Aquel día dónde apenas tocó el estruendoso timbre se apresuró tras el "mitad mitad" para reclamar una vez más sus victorias en su cara.
¡Hey! ¡Bastardo mitad mitad!
Pudo dislumbrar a la primera figura masculina que le llamaría la atención de la manera más hormonal que un hombre podría tener por otro.
Me alegra que Sho' tenga amigos. Siempre se le hizo difícil interactuar con la gente, así que me hace realmente feliz que pudieras confiarle tu amistad a este tonto.
Sus manos se veían algo raspadas mientras acariciaba al tonto ese. Aunque sea común verlas así, lo que siempre me llamo la atención fueron sus llamativas pestañas, de los miembros de la familia Todoroki que conocía, ninguno compartía esa característica con aquel muchacho.
Tus pestañas parecen de mujer.
Tu cintura también parece de mujer.
Tras su visita a aquella casa Todoroki, ese chico nunca salió de su mente, día y noche su imagen inundaba entre sus pensamientos.
¡Hey! ¡Hielos secos! ¡Haremos equipo de estudio!
Bueno.
Siempre buscando la oportunidad para poder volver a verlo, aprovechando cada proyecto en pareja para visitar la casa Todoroki.
Olía como desquiciado el exquisito perfume que desprendia la prenda que le prestó Kenji para una tarde frío. No se arrepentía de haber tirado la suya antes de llegar a la residencia del muchacho.
Te haré mi mujer cuando cumpla la mayoría de edad.
Dios mio, Katsuki... Estamos en un templo, además, soy hombre.
Pero ya pagué, se hará realidad.
Shoto se volvió el chaperón de la pareja, siempre intentando sabotear sus salidas tras que le informaron que eran oficialmente novios. Le costó un poco darse cuenta que Katsuki quería con su hermano, de hecho se dio cuenta cuando finalmente formalizaron.
Fue muy discreto, siquiera lo pude detectar...
Mientras que frente suyo el rubio acariciaba sin vergüenza alguna al de pestañas largas, claro que sin sobrepasarse.
No, Katsuki. La cola no.
Katsuki abrazaba a Kenji de la cadera, todos sus sentidos estaban activos para sentir en su totalidad toda la esencia del hombre que logró voltearle cual tortilla.
Su bella sonrisa, su suave perfume y las pestallas más lindas que había visto, cual portada de revista.
Te amo
Yo más, 'Suki .
————-————
Actualización de la Pichu referencia de Kenji, papus.
ESTÁS LEYENDO
Tu hermano es tan..!! | Bakugo Katsuki
RandomBakugo Katsuki x male!oc / male reader Pequeños cortos intentando hacer comedia barata, para gente de humor barato. Posibles Actualizaciones mediocres y de bajo presupuesto. El único personaje de mi pertenencia es Todoroki Kenji, los otros son produ...