......................................................................................
M=Marinette A=Adrien
......................................................................................M~ Hola Adrien
A~ Hola Marinette (la ve de pies a cabeza)
*hay un silencio incómodo*
M~ Bueno fue un gusto verte me tengo que ir...
(evita conversación para irse rápido a su casa)A~ Espera no te vallas...(la agarra de la mano)
M~ Haaaa....?(no sabe que decir)
A~ Ven conmigo...
M~ Que rayos...(está algo confusa)
Paso un rato y los "amigos" no paraban de reír y hablar tanto que se olvidaron por completo que ya no había nadie. A ellos les llego solo les dio risa pero ellos siguieron con la fiesta y se divirtieron.
Hasta que Adrien tubo la grandiosa idea de ir sigilosamente al lugar donde su padre guardaba los licores, ella está a su costado diciéndole que estaba loco, el simplemente se reía.
Luego de agarrar el trago se fueron al cuarto de Adrien donde siguió la fiesta. Ellos bailaron y reían mientras tomaban y tomaban. ( llegaron al punto de estar borrachos pero con resaca)
Se divertían asta que salió la canción que bailaron en la fiesta de Chloe y la empezaron a bailar bien alegres, en una parte del baile Marinette sin querer se tropieza pero no se cae gracias a Adrien pero el momento causó que los dos estén muy juntos y bueno causó una atracción inmediata, así que no perdieron el tiempo y se besaron.
M~ Adrien no puedo ahora
A~ Si... te entiendo... no te preocupes...
M~ Si claro (lo dice un poco incómoda)
A~ Entiendo que sea incómodo, para mi también lo es ya sabes nuestros ex's...
(Mari interrumpe)M~ Si lo se.(lo dice súper rápido)
Que incómodo nuestros ex novios nos engañaron...*hay un silencio incómodo*
Se empiezan a reír mucho
A~ Hay Dios si que raro
M~ Ni que lo digas
A~ Pero bueno...
M~ Si...
A~ Sabes algo...
(se pone al frente de ella y la mira a los ojos diciéndole con una voz coquetona)M~ Que cosa... (le sigue la corriente)
A~ (quiere decir que la quiere besar) No no es nada...
(se arruina el momento de atracción)M~ Seguro...? (quiere que la bese haci que pone sus brazos sobre sus hombros)
*hay un momento de silencio*
A~ Ya que... (besa a Mari y la pone contra la pared)
Se besan tan apasionadamente mientras, Marinette solo piensa en besar a Adrien, el la carga y la lleva a
su cama, cuando están ya en la cama Marinette le quita la camisa a Adrien, ella al quitar la camisa del rubio logra ver los grandes abdominales de este, pero la azabache no se queda atrás y se quita el top que tenia. Adrien se sorprende al ver que Marinette tenía una cintura muy formada con unos cuantos abdominales, el rubio se queda mojado y no aguanta y le quita su bra y la deja con los pechos al descubierto.El la empieza a chupetear por el cuello mientras le tocaba los senos a la azabache, el poco a poco llega hasta su pecho donde la chupeta y la toca, ella se excita y queda mojada, no aguanta y gime.
Luego de un rato la azabache se da cuenta que el miembro del rubio se estaba parando, ella al darse cuenta de eso se quita su falda y el calzón quedando completamente desnuda, esto prende al rubio causado que se quitará el pantalón pero nada más, el la empieza a tocar lentamente hasta llegar a su entre pierna y le mete dedo, ella se exita y no para de gemir, Mari al ver que era la única desnudada saca la mano de Adrien de su vagina y le quita los bóxer, después ella le toca el miembro, el rubio se sorprende y gime, lo hace un buen tiempo. Después de eso Mari se va hasta bajo de el y le empieza hacer oral.
El rubio no para de gemir, luego de un rato de estar haciéndole a Adrien oral, pasa un buen rato y Mari vuelve arriba de la cama y se hecha, ella toma un respiro, pero el rubio ve eso, no aguanta y se pone sombre Marinette y la penetra.
Primero van lento pero luego Mari le dice que lo haga más rápido mientras ella gemía el rubio no pudo aguantar y la besa, se empiezan otra vez a besar y no paran, ellos estaban súper excitados, estaban a punto de llegar a su clímax.
Luego de un rato de estar entrando y saliendo, toman un respiro, así que el rubio se queda quieto(aún no saca su pene de la vagina de Marinette). El rubio y la azabache se miraron tiernamente. Luego de eso terminaron quedándose dormidos.(obviamente Adrien quita su pene de la vagina de Mari, solo lo digo para que entiendas el siguiente capítulo bueno ok)Al día siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Te nesecito +18 (fanfic Miraculouas Ladybug)
Любовные романыAdrien y Marinette terminaron con sus novios(Kagami y Luka), los culés los engañaron.Ellos se pusieron súper tristes por un tiempo. Pero se dan cuenta que llorar por unos idiotas que no los quisieron no vale la pena ya que ellos se tienen el uno al...