.....................................................................................
M=Marinette A= Adrien
B= Bri Dc= Doctor
......................................................................................Adrien, Marinette y Bri llegaron al hospital. A Marinette la llevan inmediatamente a cirugía de emergencia del corazón. A Bri la llevan a pediatría también le van a ser cirugía. Adrien solo está preocupado por ellas no para de preguntarles a los doctores si están bien.
Le están haciendo exámenes a ver qué, si es que necesita alguna cirugía.
Marinette y Bri están teniendo una cirujia en este momento....
Sala de operaciones Bri
[ya van pasando unas 3 horas de cirugía]Dc~ Ya podemos cerrar y ya esta lista para llevarla a cuidados intensivos
^la máquina sueno^
Bri está teniendo un ataque al corazón.
Los cirujanos están haciendo todo lo posible para poder salvarla....*************************************************
B~ Mamá, MamáM~ Bri qué pasa?
B~ Mami tengo miedo
M~ No te preocupes yo siempre estaré contigo
B~ Pero me tengo que ir
M~ No te preocupes yo voy a ir contigo
B~ No mamá tú tienes que quedarte aquí con papá el te necesita ahora más que nunca
M~ Te voy extrañar muchísimo Bri
B~ Yo también mamá, nunca me olvides okey
M~ Jamás te olvidare eres mi hija y siempre te amare
*************************************************Sala de operaciones Marinette [ya van pasando unas 5 horas de cirugía]
La cirugía está saliendo con éxito ya hay que serrar, en eso pasa algo, Marinette está sufriendo un paro, los doctores están haciendo todo lo posible para salvarla.*************************************************
B~ Prométeme mamá una cosaM~ Cuál?
B~ Porfa esfuérzate mucho mucho muchísimo, papá te nesecita y lo sabes
M~ Yo amo a tu padre pero también te amo a ti Bri y me quiero ir contigo pero tu padre tú sabes lo que siento por el
B~ Lo se mamá, dile a papá que lo amo mucho okey
M~ Okey
B~ Los amo a los dos; Bye mamá te amo muchísimo (la abraza muy fuerte)
*************************************************Los doctores logran salvarle la vida a Marinette; Marinette sigue con vida.
Los doctores la están llevando a cuidados intensivos.Sala de operaciones Bri...
Los doctores tratan de salvarle la vida, la siguen intentando revivir, están intentando de todo para revivirla pero no lo logran lo intentaron todo.Bri falleció.
Hospital [Adrien]
Están haciéndole muchos exámenes a ver qué tiene, Adrien intenta salir de ese lugar no le importa los exámenes le importan Marinette y Bri, el quiere verlas.En eso mientras estaba peleando con l@s enfermer@s para poder salir. De la nada para de hacerlo, el colapsa y le da un ataque epiléptico.
Los doctores lograron hacer que pare su ataque, como lo tienen estable lo llevan a hacer una tomografía ya que creen que el ataque fue debido a un golpe en el cerebro.
*************************************************
Adrien despierta y ve que está en un lugar blanco está muy confundidoA~ Donde estoy (ve a lo lejos una hermosa niña muy hermosa que se dirige hacia el)
B~ Hola padre
A~ Bri? Bri!!! Te extrañe mucho (la abraza)
B~ Papi tienes que despertar
A~ Despertar de que? (lo dice confundido)
*************************************************
Sala de operaciones [Adrien]
Los doctores descubrieron que no tiene nada malo, el ataque fue debido a la preocupación que tiene por el accidente.Pero si tiene tres cortitas rotas y el pie izquierdo roto también, ahora solamente está en su cuarto descansando ya que todavía no despierta tras todo lo ocurrido.
^Adrien acaba de despertar^A~ Mmm... qué pasó (mira por todos lados)
Dc~ Adrien tu... (Adrien interrumpe)
A~ Yo tube un accidente verdad, cómo está Marinette y Bri, como están ellas.
Tengo que verlas (intenta salir de su habitación)Adrien intenta escapar pero no lo logra ya que l@s enfermer@s ni le dejan salir.
El doctor le explica que no puede salir porque está en recuperación por el accidente.
A~ Está bien doctor pero me puede decir cómo está Marinette y Bri por favor.
Dc~ Marinette está en recuperación tubo un fuerte golpe en el pecho, ella está bien ya acaba de salir de cirugía, está en recuperación en cuidados intensivos.
Por otra parte Bri ella, tubo un fuerte ataque al corazón, hicimos lo que pudimos pero no la pudimos salvar, lo sentimos mucho (se mine cabizbajo en señal de disculpa)A~ (el queda atónito al escuchar eso) Puedo verla, puedo ver a Bri por favor (trata de no estallar en llanto)
Dc~ Por supuesto que si
A morgue[Bri]
Adrien ve a Bri, al momento que la ve empieza a llorar sin parar, la carga y la abraza. Adrien está demasiado triste, extraña mucho a Bri.A día siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Te nesecito +18 (fanfic Miraculouas Ladybug)
RomansaAdrien y Marinette terminaron con sus novios(Kagami y Luka), los culés los engañaron.Ellos se pusieron súper tristes por un tiempo. Pero se dan cuenta que llorar por unos idiotas que no los quisieron no vale la pena ya que ellos se tienen el uno al...