Capitulo 4 - Buenos días

4.7K 165 85
                                    

Marinette está despertando...

......................................................................................
   M=Marinette                                              A=Adrien
......................................................................................

M~ Hay Dios mío me duele la cabeza... (se toca la cabeza)
<ahora está hablando mentalmente ok>
<Hay solo a mi se me ocurre hacer esto, soy una tonta, de donde tuve la idea de ir a esta fiesta.
Se que estoy en la casa de Adrien me he tenido que haber quedado dormida pero no hay problema porque mis padres se fueron de viaje por su aniversario y regresan el lunes así que estoy bien con eso, pero en que parte de la casa de Adrien estoy...
(mira a sus alrededores)
Hay... no puede ser estoy en su cuarto, y lo peor estoy desnuda (ve a su costado y ve a Adrien durmiendo)
No puede ser lo hice con Adrien pero como... (recordó todo lo de ayer)
Ya recordé hay maldita sea, porque...
Lo que no quería que pasara pasó...
(no recuerdan si lo hicieron con protección)
Hay Dios mío lo hice o no lo hice... ya lo recuerdo.
Bueno pero debo admitir que es muy bueno en lo que hace, hay Dios contrólate Mari. Bueno cambiando de tema se puso o no condón, bueno ya recordaré y si no, no importa porque me tomo la pastilla del día siguiente y ya está..
Mari no te estreses, solamente mantén la calma y ponte tranquila.>

*Adrien se despierta*

A~ (se despierta) Mmm... buenos días...
(voltea a ver a Marinette)

M~ Buenos días Adrien... (lo dice súper nerviosa)

A~ Pasa algo?

M~ No... no es nada. (sonríe para disimular)
<si pasa algo pero no lo puedo decir ahora>

A~ Bueno... quieres comer algo o te llevo a casa o nose lo que quieras...
<no puedo creerlo lo hice con Mari, que incómodo pero bueno no importa solo hay que dicimular y no hablar del tema o el hecho que no me halla puesto el condon y ahora por mi culpa valla a estar embarazada>

M~ Adrien...

A~ Si pasa algo?

M~ Si... (toma un respiro) escuchame se lo qué pasó ayer, ademas si no lo hubiésemos hecho igual lo hubiese recordado igual lo recordaría por el hecho que tú y yo estamos desnudos en una cama. No es que quiera decir pero de casualidad usaste condon cuando lo hicimos es que no quiero estar intranquila y tensa...

A~ Mari aclarando tu pregunta no use condon y lo siento mucho.
Enserio lo siento...
Por mi culpa vas a quedar embarazada y lo siento...

M~ Si... no te preocupes ok (le sorie y le toca el hombro)

A~ <Que linda sonrisa tiene, a pasar de que su rímel esté corrido sigue hermosa>
Bueno quieres comer algo?

M~ Si... me encantaría.

A~ Entonces comemos aquí o que te parece si... (Mari interrumpe)

M~ Perdón, pero primero me quiero dar un baño si no es molestia.

A~ Si por supuesto no hay problema.

M~ Gracias

Marinette se va con la sabana de la cama puesta. (ya que estaba desnuda y ella no quería que la viera así)

*Marinette se fue a bañar*

*Marinette se está bañando*

M~ (para aclarar algo, ella se está rasqueteando la cabeza porque tiene el shampoo en su pelo) <no puede ser estoy bañándome en la ducha de Adrien que incómodo bueno..., no voy a negarlo fue hermoso el sexo con Adrien pero no quiero que vuelva a pasar. Además no es raro nuestros ex novios nos engañaron, eso es raro además se que Luka y Kagami ahora son pareja, pero no pues ósea yo era la novia de Luka y el la de Kagami y bueno pues.. yo y el... sería raro e incómodo y no pues ósea no...
ahora solo falta hacharme recondicionador.(se pone un poco de recondicionador en sus manos y se lo hecha al cabello, Lugo de eso se hecha jabón al cuerpo).
Bueno como sea ya termine...
Ahora voy a buscar mi toalla...(se da cuenta que se olvidó su tualla) hay no puede ser me olvide la toalla... ahora estoy desnuda en la ducha de Adrien y muy mojada.(me refiera a que se acaba de bañar ok, no sean malpensados).
Hay que hago le digo o algo, le voy a decir, no creo que se moleste>
(Grita) Adrien...

A~ Si qué pasa

M~ Es que me olvide la toalla...
<Que no me odie porfa>

A~ No te preocupes voy a darte la toalla
<Hay no puede ser>

*Adrien va a darle la toalla a Marinette*

*En el baño*

A~ Marinette... ten...(le da la toalla a Marinette y la ve)

Adrien ve a Marinette, ella está con los cachetes súper rojos y muy nerviosa con sus manos está tapando sus grandes senos. Adrien se sorprende y voltea.

M~ Gracias Adrien.(le sonríe y se pone la toalla)

A~ No hay de que...(le sonríe mientras toca su cabeza) <Que linda sonrisa tiene>

M~ Bueno... <Vamos Mari dile algo> (sigue sonríendo mientras se esprinte el cabello para quitar el agua que tiene)

A~ Bueno... <Que le digo>

M~ Bueno voy a traer mi ropa y cambiarme aquí en el baño.

Marinette da un paso para rodear a Adrien pero se resbala y termina Adrien salvándola, la carga pero fue por un segundo.

M~ Gracias por salvarme...(sonríe)

A~ No hay de que...(sonríe) <Que linda sonrisa tiene ella, ¿le debería decir eso?>

M~ <que linda sonrisa tiene Adrien>

A~ Tienes una linda sonrisa.

M~ Hay gracias, tú también tienes una linda sonrisa.

A~ Gracias(sonríe)

*Ambos sonríe*

M~ Sabes.. solo quiero decirte algo para que quede todo claro entre nosotros(no para de hablar) no quiero que vuelva a pasar y no estoy lista y también...(Adrien interrumpe)

A~ (le toca su cabeza tiernamente y sonríe) Descuida te entiendo lo que menos quiero es que te sientas rara eres una amiga muy importante para mi(sonríe sexy)

M~ (está incómoda pero al mismo tiempo siente cosas) Si bueno... somos amigos...(sonríe tiernamente)

A~ Tienes una linda sonrisa Mari y bueno pues se que fue incómodo pero ya no volverá a pasar así que todo bien ¿ok?

M~ Si claro bueno entonces mejor me voy ahora...

A~ No quiero que te vallas, no dijiste que ibas a tomar desayuno conmigo.

*Hay un silencio incómodo*

M~ Adrien...

A~ Mari...

*No paran de mirarse*

Unos minutos después...

Te nesecito +18 (fanfic Miraculouas Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora