Capitulo 5 - Una hermoso accidente

4.3K 157 53
                                    

Unos minutos después...

......................................................................................
M=Marinette A=Adrien
......................................................................................

A~ Bueno ya está el desayuno.

M~ Gracias (sonríe)

A~ <que linda sonrisa tiene> Bueno.. provecho

M~ Provecho (sonríe y agarra un croissant 🥐)

A~ (se sirve jugó de naranja 🍊)

M~ Me sirves porfas

A~ Si claro (le sirve jugo)

M~ Gracias

*Adrien sigue sirviendo jugo*
(Sin querer lo derrama)

A~ Lo siento

M~ No te preocupes

Al momento que eso pasa Adrien quiso ayudar sin darse cuenta cuando le dio una servilleta para que se limpiara ella tubo la idea de quitarse el polo y Adrien termina tocando por accidente el seno de Mari, ella se ríe y el solo la mira, el muy avergonzado inmediatamente deja de tocar el seno de Mari. Ellos dos solo se miran, pero están con unas ganas tremendas el uno por el otro pero les da cosa decirlo.

A~ Lo siento, no fue mi intención

M~ No te preocupes, fue solo un accidente. Además fue gracioso (sonríe y toca el hombro de Adrien)

A~ (se sonroja y se emociona)Pero hay cosas que sucedieron por accidente que no se pueden resolver

M~ Enserio... como cuál? (lo mira con una mirada sexy y tierna a la vez)

A~ Enserio no lo recuerdas...? (la mira con una cara seductora)

M~ Si Enserio (lo dice seductoramente mirándolo fijamente a los ojos con sus brazos en sus hombros)

A~ Di las palabras mágicas y te lo recuerdo (lo dice seductoramente mientras toca los cabellos de la azabache)

M~ Por favor dímelo (le dice con una voz seductora, mientras que con una mano toca la cabeza de Adrien y juega con su rubio cabello)

A~ Entonces te hago recordar (carga a Mari y la besa, mientras la lleva a su cama)

M~ Adrien sigo sin recordar (lo dice con una voz seductora he inocente a la vez, mientras ella está enzima de el)

A~ Entonces tendré que hacerte recordar otra vez, (habla con una voz seductora mientras la mira y con su mano toca su cuello y le dice al oído) pero tendrá que ser a las buenas o a las malas. Tú decides

M~ Entonces por las malas que sea(lo dice bien coquetona)

Marinette se quita su bra(tirándolo al piso), luego de eso Adrien al ver el movimiento de la azabache el la agarra de la cintura da la vuelta en media luna para que ahora el esté encima de ella y se quita su ropa quedando solo en boxer. Luego de eso el lame su pecho y luego va lentamente a su cuello y la chupetea. Después de eso agarra sus senos y los toca, pasa un rato de tocar los senos de Mari y de chupetear su cuello hasta que el va lentamente hacía sus senos y muerde uno de sus pezones. Ella solo gime de placer pero no se queda atrás y se quita su falda para quedar solo en calzón, el al ver esto se sorprende pero de pronto Mari aprovecha la distracción para cambiar de posiciones y ella termina en sima de Adrien, esto prende al rubio. El se quita su bóxer quedando completamente desnudo, el movimiento sorprende a Mari pero no quita su calzón, ella está tocando el abdomen del rubio mientras lo chupetea en el cuello. Pero cada vez sus manos van más hacia bajo y más y más, llega
a la entre pierna del rubio y le toca su pene, ella no para de masturbar a Adrien, el rubio no para de gemir de placer. Pasa un rato y Mari para de hacerlo, pero al momento ella empieza a ir lentamente hacia bajo(todo su cuerpo), para luego hacerle oral al rubio  , el no para de gemir el rubio estaba completamente exitado. Pasa un rato de darle y darle oral al rubio que Mari para de hacerlo, al momento que Adrien nota que está algo cansada el la abraza y cambia de posición.

A~ Te acórtale.(lo dice coquetonamente mientras la acaricia)

M~ Hay... que he hecho para que me hagas esto.(lo dice seductoramente)

A~ Has hecho cosas malas(lo dice seductoramente)

M~ Como cuáles cosas malas... se puede saber?(lo dice seductoramente)

A~ Porque no te hago recordar...(lo dice seductoramente y le intentar su calzón pero la mira para ver si quiere que le haga eso)

Mari al ver esto ella hace una señal en la cabeza le dice a Adrien que lo puede hacer.
Adrien toca la flor de la azabache y le mete dedo.

M~ Haaaaaaay Adrien(gime)

A~ Ya te hice recordar(mete mas al fondo sus dedos en la vagina de Mari)

M~ No lo creo hoooooo... (gime)

Adrien no para de masturbar a Mari, pasa un rato y el para de hacerlo. Ahora ambos están desnudos.

A~ Si no recuerdas por las buenas recordaras por las malas...

M~ Enserio... entonces...

A~ Entonces te voy a tener que hacer recordar por las malas (va así mesa de noche y agarra un condón y se lo pone)

Agarra a Marinette, se lanza sobre ella y la penetra lentamente y poco a poco va aumentando la velocidad hasta llegar a una velocidad muy rápida.
Ellos dos no paran de gemir de placer, están completamente exitados. Adrien no para de darle y darle, mientras que Mari solo lo abraza y lo besa para no gemir como loca. Adrien la chupetea en el cuello y no para de penetrarla, le entra tan dentro que por fin llega al clítoris, Mari no para de gemir, Adrien está tan excitado que sin querer chupetea un poco fuerte a Mari, ambos estaban tan excitados.
Ellos ya llegaron a su clímax. Se quedan un rato (Adrien aún no saca su pene de la vagina de Marinette) hasta que ya Adrien saca lentamente su pene y se quedan abrazados en la cama.

Continuara...

Te nesecito +18 (fanfic Miraculouas Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora