Ya pasaron unos meses, Adrien y Marinette ya superaron por completo a sus ex's.
Bueno supuestamente los han superado pero no es cierto, en realidad están en la etapa en donde dicen que ya los superaron pero dentro de ellos saben que es una mentira y lo ocultan para ya no sentirse súper tristes.......................................................................................
M=Marinette A=Adrien
T=Tikki P=Plag
GA=Gabriel Agreste Ny=Nathaly
Al=Alya N=Nino
......................................................................................En casa de Adrien
GA~ Bueno ya nos vamos al aeropuerto, cuídate Adrien
A~ Ok padre no te preocupes yo voy a estar bien tengo Gorilla, el me va a cuidar bien.
No te preocupes voy a estar bien papá.GA~ Está bien adios Adrien cuídate.
(Llama a Nathaly) Vamos Nathaly no podemos llegar tarde odio la impuntualidad.N~ Si señor vámonos, adiós Adrien
A~ Adiós cuídense nos vemos.
En casa de Marinette
M~ Y fue hermoso, ellos fueron al cine y después la llevo a comer en su restaurante favorito y cuando llegaron al postre, que era helado de vanilla con un brownie vio que al costado habían unas letras las cuales decían feliz primer año de ser novios.
T~ Que bonito ☺️
M~ Creo que debería hacerme un cambio de look.
T~ Es enserio, pero te vez bonita así.
M~ Quiero seguir con mi estilo pero evolucionarlo.
Pero creo que mejor no me da flojera ahorita no tengo tantas ideas.En casa de Adrien otra vez
A~ Adiós
(Se despide de Nathaly y su padre mientras ellos entran a la limo)*se va la limo*
A~ Ya se fue...
*Adrien ve a Gorilla y sonríen*
A~ Este va ser un gran día.
Unas horas después...
En casa de Adrien
P~ Oye porque no aprovechas que no está tu papá.
A~ Y porque debería, escúchame lo que menos quiero tener es un problema con mi papá.
P~ Hay bueno como sea, es que no seria chevere que hagas una fiesta no lo crees. Ya sabes para conocer a alguien y ya olvidar a Kagami.
A~ Estás loco no voy a hacer una fiesta además Gorilla esta y no me va dejar que la haga.
P~ Sabes que le puedes comprar una figura de acción y te dejará. A él le fascinan esas cosas las ama, si le das uno como soborno te dejara hacer una fiesta pero tienes que darle esos de edición limitada para que acepte de inmediato.
A~ Que te pasa no voy a sobornar a Gorila, para que tengo muchas cosas ahora. Ya va terminar el colegio y... y... (dice una excusa tonta)
P~ Bueno como sea, ya me voy (se va a comer Camembert)
Dos días después...
ESTÁS LEYENDO
Te nesecito +18 (fanfic Miraculouas Ladybug)
RomanceAdrien y Marinette terminaron con sus novios(Kagami y Luka), los culés los engañaron.Ellos se pusieron súper tristes por un tiempo. Pero se dan cuenta que llorar por unos idiotas que no los quisieron no vale la pena ya que ellos se tienen el uno al...