Un deceo muy placentero.

202 21 5
                                    

🚨🚧🔞🚧🚨

HyeJin estaba en su habitación con su cabeza dando vueltas luego de que WheeIn había aceptado su beso sin negarse ¿En qué estaba pensando? Si cumplía con el trato de su padre, el padre de WheeIn la haría madre de la chica.

No era la única con esos pensamientos, WheeIn pensaba lo mismo, pues ella era conciente de su entorno y sabia que estaba mal, ella iba a ser su madre y que amaba su padre, pero... ¿Por qué si lo ama tanto la besó? ¿Por qué la acarició tan suavemente que su tacto era como sentir que le daba alas a su llama interior?

- Somos nosotras ó cupido no sabe de diferencias - Susurró. Unos minutos después, luego de no soportar la ausencia de HyeJin, se intentó levantar, pero escuchó a alguien venir cerca de las habitaciones.

- HyeJin - WheeIn frunció el ceño al identificar esa voz.

- ¿Chungha? ¿Pero qué hace ella aquí?

HyeJin se levantó algo perezosa y fue a abrirle a su amiga, quien entro y cerraron la puerta. WheeIn se apresuró con mucho cuidado a intentar escuchar por su puerta lo que ellas podrían decir.

- ¿¡La qué!?

HyeJin le pidió que bajara su volumen pues WheeIn estaba al otro lado y podía levantar la.

- Pero Hye, no puedo creerlo ¿De ella? ¿Qué hay de mi?

- Chung yo te quiero pero jamás podría amarte como es este extraño sentimiento por WheeIn.

- ¡Esto es un error HyeJin! - Le susurró como un grito - Sabes lo qué te podría hacer el padre de esa chica ¿No? Él es muy creyente y muy impotente como para atreverse a hacerte daño, y no quiero eso.

- Tranquila - Suspiró - Quiero hablar con mamá mañana de esto, de seguro ella tiene sabias palabras - Chungha asintió.

- Pero tendrás que contarle lo del negocio Hye.

- No me queda de otra... - Miró a su amiga - ¿Puedes dormir conmigo hoy? - La doctora la miró con ternura y asintió.

- Claro que si leona.

A la mañana siguiente, WheeIn había despertado en esa casa grande sola o eso creía hasta que una chica apareció con dos tazas de batido de frutas y una gran sonrisa en su rostro.

- ¿Chungha?

- Querida WheeIn, debemos charla un momento.

Y por otro lado se encontraba HyeJin llorando con su madre al lado abrazándola con fuerza y esta explicándole todo, absolutamente todo lo que pasaba, lo que sentía por WheeIn y lo repugnante de su vida.

- Ya no lo soporto más HyeJin, te me vienes a vivir aquí, ya no más negocios, eres joven y ya una mujer grande de edad para seguir siendo un títere - Le agarró el rostro - Corta esas cuerdas tu misma.

- Pero debo pagar ese acta que te hizo mi padre y...

- Yo ya había pagado eso hace dos años cariño.

- ¿Qué?

- Como lo oyes amor, no te dije porque pensé que todo se había arreglado y tu trabajabas feliz, pero... Cariño no soporto ver a mi única hija así.

Debía organizar sus ideas y plantear un plan para dejar ese hombre y pararse en seco con su padre y frenar lo que este planea con ella a futuro.

- Amar, no es un pecado cuando ambas partes sienten lo mismo - Susurró su madre en su oído.

- ¿Qué quieres decir?

- Esa bella carita de bebé de tu amiga, sus ojos miel chorrean su esencia al verte, es como si un panal trabajara duro para llamar la atención de un oso involuntariamente.

Cupido No Sabe De Diferencia (WheeSa) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora