No hay límites en los negocios

296 24 4
                                    

Una pequeña historia con sesiones 🔞 +18/+19(?) así que de una digo,  que si no os gusta, por favor no juzgues y solo busca en otro lugar lo que quieres y ya 😊

Provecho para l@s golos@s
🙊😂😂😂

Que disfruten amores 🍀🍀

♪☆\(^0^\) ♪(/^-^)/☆

Luego de tres años viudo, su padre se volvió a casar con una bella mujer de joven edad, incluso, era solo unos meses menor que su propia hija menor. Pero no todo es perfecto cuando esta fue presentada a la familia.

Su hija mayor de veintiocho años junto a su mejor amiga la destronaron con su mirada y la pequeña hija junto a su novio fue llena de curiosidad, mientras tanto el padre veía muy hermosa a su nueva futura prometida.

- ¡Demonios! es que apenas tiene vintiseis años - Se sostuvo el puente de su nariz - Y mi padre es un viejo de cuarenta y seis ¡Ella tiene la misma edad que WheeIn!

- Oye, Byul, tranquila.

- Es que cuñado, se nota que viene a sacarle dinero a mi padre, a tu suegro.

YongSun llegó junto a WheeIn para acercarse a su amiga y abrazarla para que se calmara algo, el chico pasó su brazo sobre los hombros de la pequeña.

- Oye WheeIn ¿No quieres ir con nosotros a ver la película?¿De verdad estas segura de no ir?

- Lo estoy,  aun debo estudiar -Besó la mejilla del chico - Espero se diviertan y,  me cuiden al chico.

- Le jalaremos las orejas si intenta hacerte infiel, no te preocupes hermanita -WheeIn besó las mejillas de su amiga y su hermana para despedirlos en la puerta de entrada.

Luego de un rato dando vueltas por su habitación, su padre tocó a la puerta y dijo que iba a salir, WheeIn solo asintió y siguió con lo suyo. Pasadas las ocho de la noche, WheeIn bajó a la primera planta de su casa para ir a golosear algo en la cocina, lo que menos esperaba era encontrarse a la mujer de su padre tomando vino con todas las luces a su alrededor apagadas en excepción de la encima de ella.

- ¿Tanto despecho entre tus nuevas futuras hijas te altera?

- No estoy tomando por ello,  ni siquiera me importan...

- Solo el dinero - La interrumpio - Qué cliché.

- ¡Por amor a Dios! Aquí las que parecen sacadas de una historia son ustedes, piensan que la madrastra es la mala,  la que roba la Plata y luego se irá sin mirar atrás. Puede que sea joven pero tengo más conciencia que tú.

- ¿Ah sí? - Retó WheeIn luego de servirse también un trago de la botella que tenía la mujer.

- No me crees por que no te caigo bien - La miró sin titubear y WheeIn tuvo que apartar la mirada. - Soy Ahn HyeJin y mi familia es muy enriquecida como para venir solo aquí a robar dinero que no me serviría de nada ¿Para qué lo necesitaría sí mi dinero hace el tripe que su padre genera? - WheeIn parpadeó incrédula de lo escuchado.

- Antes cuando era más joven estaba enamorada de tu padre, pero el consiguió un amor y me puedes llamar obsesionada sí quieres, es lo que soy cuando deseo algo.

Miró los ojos miel de WheeIn quien había estado fija en la oscura noche de HyeJin y pensando en ¿cómo tan bella chica termina queriendo a un anciano hombre?
HyeJin movió su vino y WheeIn reaccionó a sus movimientos, se frotó los ojos y de un trago se tomó su copa.

- Me iré a mi habitación, si necesitas algo de la casa dimelo... Buenas noches... HyeJin.

Se retiró sin decir más, dejando una agradable sensación a la menor que aun yacía en el mostrador de la cocina con su copa de vidrio.
Luego de unas horas HyeJin seguía bebiendo, quizás unas cinco botellas más ó unas siete en realidad, perdió la cuenta luego de la tercera.

Cupido No Sabe De Diferencia (WheeSa) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora