Original por fanficsrusz en Tumblr:
https://fanficsrusz.tumblr.com/post/613758684284207104/i-want-to-ki-you-chapter-one-dark-john-wick
•
Advertencias: Drogas, secuestro, eventual Dub-Con, eventual síndrome de Estocolmo, ser inmovilizado.
POR FAVOR LEAN BAJO SU PROPIO RIESGO. SI ENCUENTRAS ALGUNA DE ESTAS ADVERTENCIAS COMO OFENSIVA O PROBLEMÁTICA PARA TU GUSTO, ENTONCES NO LO LEAS. AL CONTINUAR LEYENDO DESDE ESTE PUNTO EN ADELANTE, TÚ ACEPTAS QUE LEES ESTO BAJO TU PROPIA VOLUNTAD A PESAR DE LOS TEMAS QUE TRATA. NI YO NI LA AUTORA ORIGINAL NOS HACEMOS RESPONSABLES SI TIENES PROBLEMAS CON EL SIGUIENTE CONTENIDO, YA QUE HAY MUCHAS ADVERTENCIAS.
•
Le palpitaba la cabeza. El dolor que emanaba de su cráneo se sentía como si alguien le hubiera clavado un cuchillo en la cabeza repetidamente. T/N intentó abrir los ojos pero fue inútil. No importa cuánto lo intentó, solo pudo abrirlos por un segundo, e incluso entonces su visión se volvió borrosa, impidiéndole ver otra cosa que no fueran manchas de gris y negro.
T/N giró la cabeza suavemente, tratando de deshacerse del cuello rígido que era más doloroso que el dolor de cabeza. El dolor abrasador en la parte posterior de su cabeza y los pequeños parpadeos que se sentían como puñaladas en sus ojos que permitían que la luz brillante de la habitación la cegara, la hicieron gemir de dolor.
Sentía la boca seca mientras abría los ojos lentamente por completo. Con todos los síntomas que sintió, podría haber jurado que tenía resaca, pero algo se sentía diferente. Como si algo estuviera mal pero no pudiera entender muy bien qué.
T/N apretó los dientes mientras reprimía el quejido que tanto quería soltar mientras levantaba la cabeza, su visión se aclaraba lentamente con cada doloroso parpadeo.
La adrenalina inundó su sistema, bombeó por sus venas como un veneno espeso, quemó sus entrañas y pensó que su corazón explotaría.
Ya no recordaba el dolor en su cuello ni el ardor de sus ojos; estaba adormecida por la anestesia natural de la adrenalina que la hacía querer saltar y correr.
T/N sintió que su cuerpo temblaba, sin estar muy segura de si quería correr por seguridad o vomitar de miedo.
Pero en cambio ella permaneció donde estaba. No por elección, sino por la fuerza.
Sus manos estaban unidas por una cadena de metal que estaba demasiado apretada y se clavaba en sus muñecas.
T/N trató de liberarse de su agarre helado pero todo lo que consiguió fue el golpe de la cadena contra la pared que la mantenía en su lugar, haciendo más ruido en lugar de liberarla.
Podía saborear su saliva espesándose en su garganta y gotas de sudor corriendo por su frente cuando se dio cuenta de en qué tipo de situación se encontraba.
Una situación sobre la que había leído en las noticias o que había visto en películas, pero nunca en sus sueños más locos se había imaginado que estaría en una situación como esta. Atada en una habitación casi vacía, tendida en un pequeño colchón endeble en el suelo.
Vulnerable y asustada.
T/N sintió que su garganta se apretaba mientras contenía los fuertes sollozos que hacían que su estómago se revolviera de miedo. Por un segundo se quedó sentada, las lágrimas caían en cascada por su rostro y su cuerpo temblaba. Pero luego recordó todas las veces que había oído hablar de personas en las mismas situaciones, o las había visto en películas, como siempre ella le gritaba a la televisión por molestia porque ni siquiera lo intentaban.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ___arte (Dark!John Wick x Lectora) [TERMINADO]
FanficDespués de no cumplir con su contrato, a John le empieza a gustar T/N y su gusto pronto se convierte en una oscura obsesión. • Advertencias: Secuestro, Dub-Con, Non-con, Síndrome de Estocolmo, Secuestro, muchas cosas malas. POR FAVOR LEAN BAJO SU PR...