Original por fanficsrusz en Tumblr:
https://fanficsrusz.tumblr.com/post/641300857127944192/i-want-to-ki-you-final-chapter
•
Advertencias: Drogas, secuestro, eventual Dub-Con, eventual síndrome de Estocolmo, ser inmovilizado,etc.
POR FAVOR LEAN BAJO SU PROPIO RIESGO. SI ENCUENTRAS ALGUNA DE ESTAS ADVERTENCIAS COMO OFENSIVA O PROBLEMÁTICA PARA TU GUSTO, ENTONCES NO LO LEAS. AL CONTINUAR LEYENDO DESDE ESTE PUNTO EN ADELANTE, TÚ ACEPTAS QUE LEES ESTO BAJO TU PROPIA VOLUNTAD A PESAR DE LOS TEMAS QUE TRATA. NI YO NI LA AUTORA ORIGINAL NOS HACEMOS RESPONSABLES SI TIENES PROBLEMAS CON EL SIGUIENTE CONTENIDO, YA QUE HAY MUCHAS ADVERTENCIAS.
•
El sabor de sus labios era algo que ella debería odiar. Es algo que debería desear abandonar. Pero incluso después de todo lo que la hizo pasar, él era el veneno más dulce.
John era como un libro elegantemente encuadernado, pero en un idioma que ella no podía leer. T/N nunca pensó que le encantaría todas las cosas malas de alguien, pero allí estaba, mirando hacia la apertura del bosque a través de la puerta principal.
La puerta estaba allí como si su sueño se hubiera vuelto sólido, como si hubiera crecido sobre las bisagras y hubiera florecido en un tono reconfortante. Una salida. Una forma de salir de la pesadilla en la que se encontraba. Durante todo el tiempo que había estado atrapada en la casa, la puerta había sido un misterio para ella. No es que no supiera qué había más allá, sino la idea de lo que haría cuando viera el día en que se mantuvo abierto durante tanto tiempo.
Se dio cuenta de que el aire que había estado tan quieto los días anteriores había ganado repentinamente un ligero movimiento, como si hubiera descubierto su dirección pero se contentara con vagar a su propio ritmo. La brisa otoñal que traía finas gotas, cada una promesa de la lluvia venidera. Aire recién helado que movía las nubes, rayos de brillo que salían de un sol paciente.
T/N dejó que sus ojos descansaran un momento, sintiendo el ambiente de la nada, escuchando los sonidos, absorbiendo el aroma, dejando que su cerebro procesara lo que le esperaba.
John vino detrás, sus labios rozando su cabello mientras le daba un pequeño beso en la cabeza.
"Necesito una respuesta."
Su voz llegó como un susurro, pero tenía firmeza mientras esperaba que se sellara su destino.
Las opciones rara vez eran una bifurcación de dos caminos, sin embargo, con los ojos un poco más abiertos, muchos caminos aparecieron ante ella. El camino correcto para una persona puede ser diferente de otro y solo la brújula interna del amor y la pasión podría iluminarlo para que esa alma camine.
"Yo-" sus labios se separaron, la única sílaba cayendo de su boca antes de detenerse. Sus ojos se cerraron con fuerza, las imágenes de su vida pasada pasaron por su mente, su corazón latía con fuerza mientras las emociones de lo que había perdido bombeaban a través de ella.
Antes de que pudiera registrar su propia existencia en su nueva vida, sus pies la sacaron del agarre de John.
Ella podía sentir los latidos de su corazón... cada latido en su pecho. Este gran golpe, esta gran presión; cada latido. Podía oírlo, podía sentirlo. Se mantuvo estable con cada paso que dio hacia la puerta, permaneció a través de las pequeñas respiraciones que pudo empujar por su garganta. Permaneció cuando ella se paró y se balanceó en el umbral. Ese oscuro latido permaneció, mientras esperaba que su propia elección se apoderara de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ___arte (Dark!John Wick x Lectora) [TERMINADO]
FanficDespués de no cumplir con su contrato, a John le empieza a gustar T/N y su gusto pronto se convierte en una oscura obsesión. • Advertencias: Secuestro, Dub-Con, Non-con, Síndrome de Estocolmo, Secuestro, muchas cosas malas. POR FAVOR LEAN BAJO SU PR...