Original por fanficsrusz en Tumblr:
https://fanficsrusz.tumblr.com/post/614387952356900865/i-want-to-ki-you-chapter-two-dark-john-wick
•
Advertencias: Drogas, secuestro, eventual Dub-Con, eventual síndrome de Estocolmo, ser inmovilizado,etc.
POR FAVOR LEAN BAJO SU PROPIO RIESGO. SI ENCUENTRAS ALGUNA DE ESTAS ADVERTENCIAS COMO OFENSIVA O PROBLEMÁTICA PARA TU GUSTO, ENTONCES NO LO LEAS. AL CONTINUAR LEYENDO DESDE ESTE PUNTO EN ADELANTE, TÚ ACEPTAS QUE LEES ESTO BAJO TU PROPIA VOLUNTAD A PESAR DE LOS TEMAS QUE TRATA. NI YO NI LA AUTORA ORIGINAL NOS HACEMOS RESPONSABLES SI TIENES PROBLEMAS CON EL SIGUIENTE CONTENIDO, YA QUE HAY MUCHAS ADVERTENCIAS.
•
El futuro siempre era algo que le preocupaba a T/N. Tal vez era por su mente joven y su falta de sabiduría, pero nunca pensó en todo el tiempo que encerró su vida en una pequeña partícula en una línea de tiempo. Tenía tanto tiempo. Tanto tiempo que dejó que se le escapara de los dedos como monedas de un centavo sin valor y, sentada allí, encadenada a la pared, se dio cuenta de que tuvo tanto tiempo y lo había desperdiciado. Se dio cuenta de que para algunos, hoy podría ser el último mañana. Había tanto que quería hacer, pero John se lo quitó todo.
El tiempo pareció mezclarse. Los minutos parecían horas, las horas parecían días y los días parecían años. La falta de ventanas en la pequeña habitación hacía que fuera casi imposible saber la hora del día, y las drogas realmente no le hicieron ningún favor.
Se sentía como si hubiera estado sentada allí durante horas, mirando las paredes en blanco como si esperara que se transformaran repentinamente en las paredes de su dormitorio y que la pesadilla finalmente terminara, pero eso nunca sucedió. Se había sentado allí, gritando, llorando y rezando, intentando cualquier cosa para que John se diera cuenta de que lo que estaba haciendo era una locura. Pero no importa lo que ella dijera, él estaba demasiado preocupado con sus propias fantasías.
"¿No estás emocionada por esto?" John preguntó, maniobrando con la mesa que había arrastrado por el pasillo solo para T/N, "esta será nuestra primera cena juntos". John la miró brevemente, una sonrisa se extendió por su rostro cuando sus ojos se encontraron con los de ella, pero T/N no le devolvió el gesto. En cambio, se dio la vuelta, tratando de ignorar a John. Pero eso fue difícil de hacer cuando la tentó con comida.
El estómago de T/N gruñó y surgió un tono no tan sutil de dolor. No podía recordar la última vez que había comido algo. Los dolores del hambre venían en oleadas y parecía como si su estómago se estuviera digiriendo lentamente. Ella sostuvo su estómago, tirando de él de diferentes maneras en un intento de silenciarlo, pero fue en vano. Lloró aún más fuerte, lo que le valió una mirada curiosa de John. Fue un dolor lento, carcomiendo su estómago y dejándola sintiéndose agotada y vacía.
John le había traído comida antes, pero ella no quería aceptarla. Tal vez fue miedo o tal vez fue un intento de provocarle culpa para que la dejara ir, pero nunca se atrevió a comer.
"¿T/N?" John la llamó y ella solo volvió la cabeza lejos de él "¿por qué no vienes a comer? Hice todo esto solo para ti".
T/N no dijo nada, dándole la espalda a John mientras se hundía en sí misma. Era difícil tratar de ignorarlo cuando él era lo único que la mantenía con vida, pero prefería morir de hambre que aceptar cualquier cosa de él. Aunque olía bien. Incluso si se negaba a comer, no estaría de más olerlo, ¿verdad?
T/N tragó saliva cuando escuchó a John bufar pesadamente por la nariz y el sonido distintivo de su silla siendo empujada hacia afuera. La electricidad se quedó en el aire cuando sintió que su presencia se acercaba lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ___arte (Dark!John Wick x Lectora) [TERMINADO]
FanfictionDespués de no cumplir con su contrato, a John le empieza a gustar T/N y su gusto pronto se convierte en una oscura obsesión. • Advertencias: Secuestro, Dub-Con, Non-con, Síndrome de Estocolmo, Secuestro, muchas cosas malas. POR FAVOR LEAN BAJO SU PR...