Original por fanficsrusz en Tumblr:
https://fanficsrusz.tumblr.com/post/617558944371654656/i-want-to-ki-you-chapter-seven-dark-john-wick
•
Advertencias: Drogas, secuestro, eventual Dub-Con, eventual síndrome de Estocolmo, ser inmovilizado,etc.
POR FAVOR LEAN BAJO SU PROPIO RIESGO. SI ENCUENTRAS ALGUNA DE ESTAS ADVERTENCIAS COMO OFENSIVA O PROBLEMÁTICA PARA TU GUSTO, ENTONCES NO LO LEAS. AL CONTINUAR LEYENDO DESDE ESTE PUNTO EN ADELANTE, TÚ ACEPTAS QUE LEES ESTO BAJO TU PROPIA VOLUNTAD A PESAR DE LOS TEMAS QUE TRATA. NI YO NI LA AUTORA ORIGINAL NOS HACEMOS RESPONSABLES SI TIENES PROBLEMAS CON EL SIGUIENTE CONTENIDO, YA QUE HAY MUCHAS ADVERTENCIAS.
•
El silencio era aterrador. Al igual que los momentos antes de que explotara una bomba. Era un momento para que la esperanza creciera o se marchitara. Era un momento para que la duda creciera repentinamente hasta ser casi física. El silencio, la parte más dolorosa, más dolorosa que cualquier cosa que T/N haya experimentado.
En su posición, T/N estaba harta de la soledad. Durante días se había filtrado en sus poros, adormeciendo su mente con su espesa toxicidad. La utilidad de sus pensamientos se había ido hacía mucho tiempo, dejando nada más que neuronas fatigadas para disparar casi al azar, agitándose sin dirección.
T/N deseaba tanto no pensar en absoluto, quería ser absorbida por la oscuridad que la noche le prometió hace horas. Quería despertarse renovada con la luz blanca del día, sin conocimiento de las semanas anteriores.
Pero, como de costumbre, sus deseos no significaban nada y detrás de su mirada ansiosa, la locura la consumía, esperando la respuesta de John.
"¿Qué?" John finalmente susurró, con las cejas fruncidas por el desconcierto. Su comentario estaba tan fuera de lugar, tan lejos de lo que había esperado de ella tan temprano en el entrenamiento. Sus labios no podían formar ninguna palabra y por eso se limitó a mirarla con la boca abierta. Su cerebro no formuló pensamientos más que registrar que estaba conmocionado. Cerró la boca, sus labios se convirtieron en una pequeña sonrisa, luego dio un paso adelante antes de mirarla a los ojos.
"quiero- quiero prepararte la cena" repitió T/N, sin sonar tan segura de sí misma. El arrepentimiento se apoderó de ella como las olas largas y constantes en una playa poco profunda, cada ola gélida en su piel y enviando escalofríos por su columna. Anhelaba dar vuelta atrás y retractarse de sus palabras, pero eso era imposible. No había vuelta atrás y no había forma de que John lo dejara ir tan fácilmente.
"Princesa" sonrió John, levantando la mano mientras le acariciaba la mejilla con el pulgar "estoy tan orgulloso de ti. No pensé que tu entrenamiento funcionaría tan rápido", elogió.
La sonrisa de John era de felicidad creciente, como una flor de primavera. T/N pudo ver cómo venía desde lo más profundo de su interior para iluminar sus ojos y extenderse a cada parte de su cuerpo.
"¿De verdad quieres eso?" preguntó y T/N solo asintió.
En segundos, la mano de John cayó a su costado y giró sobre sus talones, saliendo de la habitación.
La oscuridad se arremolinaba alrededor de T/N en donde estaba, zarcillos de vislumbres sombríos eran recordatorios de su soledad que una vez más la encontró. El silencio resonaba en sus oídos, el constante ruido blanco que nunca callaba. Su cabeza nadaba en el fuego que ardía en el interior, ardiendo en ascuas de una época en la que había otros con ella, a su alrededor. Pero ahora, el vacío se había llenado con una fría y aullante tormenta de miedo que se negaba a ceder. Ella estaba total y absolutamente sola en su mente, cuerpo y alma.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ___arte (Dark!John Wick x Lectora) [TERMINADO]
Fiksi PenggemarDespués de no cumplir con su contrato, a John le empieza a gustar T/N y su gusto pronto se convierte en una oscura obsesión. • Advertencias: Secuestro, Dub-Con, Non-con, Síndrome de Estocolmo, Secuestro, muchas cosas malas. POR FAVOR LEAN BAJO SU PR...