El caso del encuentro parte 1

2.2K 105 50
                                    

•Ace Attorney and Investigations•

By Underword

Género: Humor/ Romance un poco. Esto es después del Ace Attorney Apollo Justice y un poco antes del Dual Destinies.

Raiting: T

Pairing: NaruMitsu (conocido como Miles x Phoenix), probablemente un Klavier x Apollo.

-hablar-

*expresión*

(pensamientos)

Estos son tales como en los diálogos del videojuego.

N/A: Esto es una mezcla de Ace Attorney Investigations con los personajes de las sagas Ace Attorney, especialmente a los de Apollo Justice. Es que siempre he tenido la curiosidad de cómo sería el asunto si Apollo conociera a Edgeworth, ya saben el rival de su mentor y encima de todo, cómo sería cuando Edgeworth y Gumshoe se enteraran que Phoenix tiene una hija…sería todo, un enigma o una sorpresa. La verdad, lo encuentro entre chistoso y curioso, y…he querido probar mi lógica absurda para escribirlo. Espero que sean de su agrado para los fanes de Ace Attorney jeje. 

Los personajes de Ace Attorney no me pertenecen son obras de Capcom.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

•El caso del encuentro•

Parte 1

10 de octubre, 09:48 a.m.

Pasillo del Tribunal

Palacio de Justicia

   Narra Edgeworth:

   Jamás había pensado que las cosas cambiarían de esta manera. Desde que tomé los casos relacionados con la misteriosa red de contrabando, he conocido a numerosas personas y he tenido encuentros ciertamente…casuales con otros. Aunque conocer gente nueva nunca estuvo en mis planes, supongo que…haberme relacionado con “él” hizo que mi interior cambiara.

    No sólo la convivencia sino también la perspectiva hacia los tribunales, los abogados defensores y digamos…todo. Aunque, durante mi misión me he enterado de una horrible noticia.

    Phoenix Wright. 

    El abogado defensor fue acusado de presentar pruebas falsas y como consecuencia…perdió su distintivo de letrado.

   No. no quería creerlo.

   Él…él jamás haría una cosa así.

   Un abogado defensor que me hizo ver la verdad que ha estado oculta frente mis ojos. El que ha luchado con su lógica absurda y su persistencia para llegar a la luz de todo. El que ha defendido a todos los acusados que resultaron inocentes.

   El que ha sido su mejor amigo en sus días de primaria y el que se ha convertido en abogado por sus palabras.

   Él no pudo haber hecho eso. De eso estaba seguro. Algo o alguien debió crear una trampa.

   Sé que sonaría absurdo, irónicamente hablando, pero no podría haber otra deducción que eso. Wright siempre fue un hombre ingenuo pero honesto y nunca haría cosas estúpidas, que provocara un resultado mucho más grave que una penalización.

·Ace Attorney and Investigations·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora