𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰𝑽.

110 13 33
                                    

—🌼—
𝑪𝒉𝒊𝒄𝒂, 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒂́𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓,
𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐, 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂𝒔.
𝑯𝒆 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊́ 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒚 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒆𝒔
''𝒆𝒍 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒕𝒖 𝒕𝒊𝒑𝒐''
𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆 𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝒄𝒓𝒊𝒕𝒊𝒄𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒚 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒓𝒆́ 𝒄𝒖𝒂́𝒏𝒅𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒃𝒓𝒂𝒓𝒆́ 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒅𝒐...
(Neil diamond—Girl you'll be a woman)

—🌼—

Los Ángeles California
✨Junio 87'

La muchacha terminaba de acomodar su ropa en el pequeño armario que su hermano había comprado para ella en una super oferta en The Home Depot®  la habitación no era muy grande pero sí muy acogedora, no podía quejarse, su hermano se había encargado de hacerla sentir lo más cómoda posible. La habitación que Ruby ocuparía, era la de Axl. Ya que el pelirrojo mayormente se quedaba pasando las noches en el apartamento de su novia Erin. La casa estaba a pocas cuadras del Roxy Theatre West Hollywood entre la avenida Melrose que era una de las atracciones turisticas que destacaba. La propiedad, solo contaba con tres dormitorios y dos baños, el pequeño patio trasero, cocina equipada y el living. Por lo que Slash y Steven compartían, lo mismo entre  Izzy y Duff.

Eran cerca de las dos de la tarde...
Izzy salió sin avisar a quién sabe dónde, el siempre era reservado por lo que nadie se metía en sus asuntos. Ni siquiera Ruby.

Los muchachos estaban en la cocina, Slash se preparaba un emparedado, mientras Axl está sentado, concentrado en componer una letra. Duff entra para sacar una cerveza del refrigerador y se sienta a lado del vocalista. Pronto Steven se les une y desarrollan una muy entretenida charla, ya que no habían tenido la oportunidad de platicar sobre su nueva huésped, y obviamente, no lo harían frente al guitarrista.

——Esta muy buena—comenta Duff mientras le da un sorbo a la espumosa bebida.

——Izzy te mataría si te escuchara hablando así de su hermanita—le advirtió el pelirojo, soltando una risita.

——No tiene por qué enterarse—sonrié el rubio teñido, con descaro——; sería injusto que me matara por decir la verdad—se encoge de hombros——;... Carajo, ¿Vieron su trasero? ¿Sus senos?

——Sus piernas—cuestionó Steven llevándose una mano hacia su frente.

Axl y Slash intercambiaron miradas y se sonrieron asintiendo de acuerdo ante los comentarios de Duff y Steven.

——Es muy hermosa—asintió el guitarrista——;¿Quién diría que Izzy tuviera una hermana tan bella y tan sensual?—se preguntó el rizado.

Todos soltaron una carcajada al unísono, en ese momento.

——¿Cuántos años dicen que tiene?—cuestiona Steven sacando un paquete de palomitas de maíz para cocinar al microondas.

——Pronto cumplirá 18—informa Axl.

——¿Creés que podrías hacerlo con ella?—le pregunta el baterista y Axl le ve con fastidio.

——¿Que? Por qué me preguntas eso a mí—resopla.

——Por que veo que tú y ella...

——Yo y ella, nada—desmiente rápidamente——;la conocí con tan solo 9 años, me encariñé con ella y siempre nos llevamos bien, es todo—aclara el pelirojo, Steven se encoge de hombros——; aunque reconozco que se ha convertido en, tremendo bombón.

𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐨𝐭  ✨𝑺𝒍𝒂𝒔𝒉-𝑫𝒖𝒇𝒇✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora