𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑽𝑰𝑰

114 12 17
                                    


——Vives con todos estos bombones—exclama Mariana tumbándose a la cama——;te envidio.

——Oye, el moreno de los rizos...

——Slash—aclaró——;es el guitarrista.

——Es lindo.

——Eso se queda corto—reafirmó Skarleth.

——¿Que has hecho con él?—le pregunta la pelinegra.

——Ah, nada—respondió tranquila llevándose una papita crujiente a su boca y masticarla haciendo crujido con sus dientes.

——¿Nada?

——¿Todavía?—Skarleth sonrió.

——Nop, aún no.

——¿Qué esperas? Ese Slash, babea por tí—coge un puñado de papitas del envoltorio y se las lleva a a boca——;oh, y ni hablar de ese lindo edificio.

——Duff? Verdad que está que se come solo—se muerde el labio inferior levemente——;creo que ambos me atraen.

——A mi todos—rien en conjunto——;El que estaba comiendo palomitas, aww que tierno.

——Steven, es el baterista... Lo sé, es tan tierno, lindo y estúpido a la vez—se burla.

——No lo sé... Creo que me gusta el pelirojo—admite la castaña.

——¿Viste como te comía con la mirada?—Ruby le lanzó una almohada.

——¡Lo sé!—rió——;y me encantó, me gustó cómo me miró, ¿Axl? Dijiste que se llamaba.

——Ajá, es el vocalista... Un imbécil con talento, está un poco loco pero es genial y jodidamente sexy—sorbió zumo de soda——;es el mejor amigo de mi hermano y me llevo bien con él.

——¡Cuéntame de él!—exclama animadamente.

——Tiene novia—se burló.

——Oh, eso no es problema.

——¿Linda?—pregunta Mariana con curiosidad.

——Si, modelo, súper engreída y no lo sé—se encogió de hombros——; Axl siempre la trae, cruzamos un “hola” y nada más, la banda no la soporta—rié——;mi hermano la detesta.

——¿Sabes? Tu hermano es lindo—comenta Mariana——;sus ojitos avellanas y vieron como me sonrió?—ellas asintieron——;Dios, sus labios, me dan ganas de sentarme en ellos y hacerle...

——¡Cállate!—Ruby le lanza una almohada y ríen en conjunto——;Voy a vomitar.

——Oye... Que linda playera.

——Gracias, son geniales ¿No?—Ruby bajó la vista para encontrarse con el logo de Mötley Crüe——;Estoy enamorada del baterista.

Todas carcajean.

—Lo sé... Es sexy—admite la pelinegra——; Nikki Sixx igual.

——Si, pero Tommy es mi favorito—confirma Ruby y le guiña un ojo.

——Oye puedo poner música?

——Me encantaría, pero no tengo reproductor aún... Mierda, tengo qué copiar muchas tareas—bufa renegando.

——Dile a Slash que te ayude—se burla la ojiverdes.

——O a Duff—comenta Mariana, Ruby ríe.

——Ya cállense.

En ese momento sonó un golpe en la puerta de la habitación de la muchacha y de fondo la voz de uno de los chicos.

𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐨𝐭  ✨𝑺𝒍𝒂𝒔𝒉-𝑫𝒖𝒇𝒇✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora