Un instituto bastante normal

225 10 14
                                    

-Sí papá sé que llego tarde y me da igual-

-Si fueses un poco más madura no te daría igual-

-Otra vez con la maduración de las narices- Rodé los ojos y miré por la ventana.

-¿Has dicho algo?-

-No, nada-

Y así todo el trayecto de mi casa al instituto, que son como tres minutos en coche sin mucho tráfico, definitivamente iría a partir de ahora caminando. Me acabo de mudar aquí a Nueva York desde España y la verdad que maldita gracia que me hace, ya me había acostumbrado a vivir allí para tener que mudarme otra vez y es que yo en verdad soy de Londres, nos fuimos a España hace apenas tres años y ya nos habíamos tenido que ir por el trabajo de mi padre al otro lado del mundo, dejando atrás a mis amigos y a mi ahora exnovio, el muy idiota me dejó cuando se enteró de que me iba porque, según él, las relaciones a larga distancia son una pérdida de tiempo y como no merece la pena pues se acabó. El instituto me gusta, por lo que he visto en los folletos no tiene uniforme y es bastante liberal, es perfecto, odio las normas y aquí apenas hay y aunque las hubiera a mí se me olvidan, en eso no tengo remedio.

-Mira tan tarde no llegas-

-Veeees, yo calculo- Sonreí mostrando los dientes a mi padre y él elevó las cejas.

-Sí sí anda sal ya- Me reí por lo bajo, le di un beso en la mejilla a mi padre y salí del coche, siempre discutíamos pero lo quiero mucho.

-¿Linet Hill?- Un homre de mediana edad y bien vestido se acercó a mí.

-Sí.....¿usted quién es?- Me sonrió amistosamente y extendió la mano.

-Soy tu profesor el señor Sullivan- Le la estreché y sonreí, Sullivan.....¿a que me suena ese nombre?

-Encantada profesor ¿le han dicho alguna vez que tiene nombre de monstruo grande y azul?- Lo miré esperando su respuesta y se echó a reir, por lo menos no era un amargado.

-Jajaja, nadie me lo ha dicho, pero todos lo piensan. Bueno, entremos-

Me acompañó hasta la entrada y abrió la puerta dejandome pasar, la verdad es que el instituto es muy grande, seguramente me perderé. Había llegado un poco tarde , ya que los pasillos estaban vacios o eso creía yo.

-Siiiiiiii. Estudiante nueva. Wuiiiiiiiiih- Alguien me abrazaba fuertemente hasta que otra persona apartó a la primera de mí.

-No seas pesada Maddi. Déjala que ella a ti no te ha hecho nada-

-Callate tu Mr. Lo sé todo-

-Yo soy Mr. Ego no me cambies el nombre ahora-

Ala cuanto amor se tienen estos dos. La chica que me había escachurrado y que al parecer se llama Maddi es más alta que yo, es castaña pero tiene mechas rubias naturales en las puntas y el que me había "salvado" o Mr. Ego era más o menos de mi altura, nada que destacar pelo y ojos oscuros y se nota que va al gimnasio. El profesor miraba la escena con gracia mientras seguían discutiendo y yo me di cuenta de una cosa, ambos tenían un uniforme blanco.

-Me llamo Madisson Wood pero llamame Maddi ¿y tú?- Me miraba atenta mientras "Mr. Ego" se mantenía con los brazos cruzados mostrando indiferencia.

-Soy Linet Hill, encantada-

-¿Viste que amable? Venga preséntate-

El chico me miró de arriba a abajo y me fulminó con la mirada para después darme una sonrisa falsa

¿Blanco o Negro?.....GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora